miércoles, marzo 28, 2007

Y esto.

Esto es racismo.
Y después se queja de Clarín. Pobre idiota.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2007/03/28/um/m-01389230.htm

Ya me convierto al judaísmo.

Anónimo dijo...

che che che, escuchen

ARP PREMIUM


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yurgen dijo...

Yo ya me suscribi. Aprovecha mientras sea gratis.

Anónimo dijo...

es al re pedo, tengo un chabon que me cuelga (Y)

Anónimo dijo...

"Pertenecer tiene sus privilegios" como la tarjeta American Express.
Supongo que algunos con el ego muy grande no se bancan que Pepelui sea su delivery de fantasia, verdades y buena musica. Y otros, chupaculos y obsecuentes, ocultaran ante sus propios lectores(?) la envidia que le produce el exito(?) de Pepe y se sucribirán alegremente a su BlogPremium.
Saludos desde el infierno.

yurgen dijo...

Me informan que recibió 8 mails de gente suscribiendose al premium. La misma cantidad que los libros vendidos. Cábala pura.

Anónimo dijo...

Cada día me convenzo más de que Josi está condenado al éxito. Grosso total.

yurgen dijo...

Si condenado...
Cachito como te trata el temporal??

Anónimo dijo...

Que la envidia no les gane, muchachos. El hombre en cuestión sabe hacerse de verdaderos amigos en internet y estos lo adoran cual Dioz de la Red.

Anónimo dijo...

zarpado :|

che me parece a mi o se borraron un par de post

Anónimo dijo...

El temporal bien, el problema ahora es que con las lluvias y el agua desaparecieron los gatos ( aguante Lito Nebbia ) y los rosarinos no tenemos qué comer.
Bué, ya nos arreglaremos...

yurgen dijo...

Yo no borre post. Cual se borro?

Yo lo re-envidio a Josi, es mi idolo.

Anónimo dijo...

no, no se, capaz tuve una laguna, creia que habia mas post despues del ultimo.

che cachito, vos estas por rosario?
viste el saladillo?

CUALQUIERA

Anónimo dijo...

Para mi gusto le falta sal.