viernes, marzo 09, 2007

Horrible.

Lo mal que juega el River de Passarella es increíble.
Perder 1-0 de LOCAL en la Copa contra unos venezolanos chotisimos me da vergüenza.
Los más puteados por mí en la noche fueron :

Zapata (un burro, ya lo tengo montado en un huevo)
Belluschi (llora todo el partido)
Ahumada (una tortuga, y un 5 la tiene que dar redonda, no lo hizo)
Farías (15 offsides con un equipo que no tira el achique no puede ser)
Galván (nada)

Un desastre, me parece que voy a seguir la campaña de Ramón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uydió. Insisto en que el mayor beneficio que tuve en mi vida al irme de la Argentina fue el de enterarme poco de estas cosas.

Bueno, no exageremos, pero es verdad que afecta poco y nada, aunque siga siendo gallina.

yurgen dijo...

Me calienta solo 20 minutos. Después se me pasa.

Crespo dijo...

Imagináte qué indignación tengo yo que tuve que pagar como 20 mangos de entrada, el viaje, el choreo de una hamburguesa, etc..

yurgen dijo...

No me quiero poner en tu lugar Crespo.
Yo lo único que sacrifique fue comer en 15 minutos.