viernes, marzo 30, 2007

Pelado Botón.

En el Ole salió una declaración de Ljubicic atacando a los jugadores que han sido suspendidos por doping. Haciendo alusión a Cañas, su vencedor.

Hay casos y casos de doping y la ATP, de la cual EL es representante actúa recontra para el ojete.
El caso de Cañas, fue muy raro, le salto un diurético (se usa para tapar otras drogas), pero ese diurético le fue recetado por el médico del torneo. Lo raro es que Cañas, con recursos y contactos nunca más pudo encontrar, y ni siquiera establecer contacto con ese médico nuevamente para que declare en la ATP o en Lausana porqué le había dado ese diurético.
Por ejemplo en el caso de Coria, tomo un suplemento vitamínico suministrado por la ATP, el cual estaba contaminado con sustancias prohibidas.
Es decir, la cagada se la manda la ATP dándole al jugador suplementos fallados y la pena la paga el jugador.
Son pocos los casos de doping positivo REAL en el mundo del tenis. Son pocos los boludos que se arriesgan a quedar pegados en un antidoping sabiendo lo estricto que son los controles.
A los jugadores profesionales, es decir, con ranking ATP, aún no jugando, la ATP puede ir a su casa un domingo a las ocho de la mañana y pedirle muestras de sangre y orina, aunque usted no lo crea.

Así que pelado recontra hijo de re-mil vagones de putas con herpes y sífilis si te quedaste caliente hacete cojer por un bosquimano. A llorar a la iglesia o anda a Medjugorje que te queda más cerca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que deporte de putos el tenis

yurgen dijo...

Si vos lo decís...

Unknown dijo...

¿Antes del partido no dijo nada Ljubicic? Qué lástima, se perdió la oportunidad de que su declaración no sonara a excusa.

Anónimo dijo...

Off topic: ¡POR FIN DESAPARECIO EL BLOG DEL TUERTO! Uno menos...

yurgen dijo...

Ahora por suerte las idioteces que escribe quedarán circunscriptas a su séquito de lameculos, y algunos pocos lectores como la gente que tiene.

Anónimo dijo...

che que mal, a mi me gustaba
igual no se, debe tener como mucho 8 lectores