viernes, marzo 23, 2007

Kolynos

No me banco la gente con mal aliento.

4 comentarios:

Paula dijo...

Yo tampoco.

Lo curioso es que hay gente que tiene la capacidad de escribir cosas con mal aliento.

Anónimo dijo...

El mal aliento es tan desagradable como el olor de los que no se bañan...
Y como dice el comentarista de aca arriba, es increible como hay gente que escribe con ese olor. ¿Será algun problema con el jabón?

Anónimo dijo...

puedo hacer el chiste obvio del jabon o queda muy fulero?

saben que hoy me paso algo?
Estaba en la facultad ingeniereando y cuando voy a clase de termodinamica me veo en la situacion de que no hay bancos. ¿Porque?. Porque los pelotudos del centro de estudiantes robaron 45 bancos para hacer onda un homenaje a los 45 desaparecidos en la facultad y bla bla bla. Entonces fui, y saque un banco porque, obvio, yo estoy vivo y lo necesito.
Y de repente salta jose centrodestudiantes y me dice eeeh vieja que hace? y yo le digo, chabon dejen de chorearse bancos para hacer estas idioteces porque despues faltan en la facultad.
Y el chabon me dice pero coso, el homenaje y eso. Y yo le digo que nada, que todo bien con el homenaje y que los desaparecidos los tengo aca (asi en el corazon y eso) pero que yo tengo que estudiar porque no soy del centro de estudiantes y por eso no me vivo rascando la pija. Que necesito el banco y eso.
Y el chabon se me vino al humo. Y re dio el momento porque yo le revolie la silla. JAJAJAJAJA y nos tuvieron que separar y casi llaman a la cana.
Pero despues todo bien, agarre el banco y me fui a termodinamica.

(Y)

Como garpa ir a la facultad de ingenieria.

yurgen dijo...

Jajaja. Muy bueno lo suyo. No conozco ningun flaco del centro de estudiantes con media carrera adentro, de lo que sea.