martes, marzo 27, 2007

Chupi

Es muy loco como te cambia el paladar con lo años.
Hasta hace unos años era imposible para mi cerebro de mosquito no tomar otra cosa que cerveza en los casamientos y/o eventos sociales.
Después pase a la cerveza y más tarde champagne.
Después tuve mi época menemista y solo champagne.
Ahora tomo vino tinto, bueno, y Cuba Libre con ron Baccardi. Eso si sigo tomando mucho.
Antes tenía unas resacas terribles, ahora aunque chupe como una esponja al otro día me levanto impecable.
Tampoco crean que soy un choborra , tomo alcohol solo en casamientos y eventos por el estilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las bebidas buenas no dejan resaca"


Salvo en el bolsillo...

Paula dijo...

Uh, whisky.

Anónimo dijo...

que rico el whisky

a mi me puede el fernet

pero onda, el buen fernet, no el ferne con cola naranpol y esas porongas