jueves, marzo 22, 2007

In your ass, all of it.

Hay un asesino israelí preso en la Argentina por una causa de drogas y no se que boludez más. Israel pidio su extradicion y Argentina no se la dió, ya que el pedido estuvo mal formulado por parte del estado de Israel, el trámite esta demorado en la Argentina. Ese es el punto de la noticia.

En este post del 22 de marzo se cree que la tiene clara, lo único que muestra es que es un idiota a pleno.
Ahí linkea a su otro blog, donde aparece un post tendencioso y desinformador, en el cuál menciona que Argentina e Israel no tienen tratados de extradición firmados, el autor escribe cualquier pelotudez. Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si solicito la extradición es porque tiene un tratado.

Ante la creciente ola de desinformación y analfabetismo que hay en el mundo blogger, especialmente en la zona de medio oriente, voy a las bases.
En el website del ministerio de relaciones internacionales y culto de la Argentina, están enumerados los países con los cuales la Argentina tiene relaciones diplomáticas.
Acá buscar en Israel y aparecen todos los tratados firmados.

Si escribe como lee, no me quiero imaginar su obras maestras.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta en la parte de tratados bilaterales.

"Tratado de Extradición
Firma: Buenos Aires, 9 de mayo de 1960"

Al margen, me parecen bien las condiciones. Aca en argentina un menor de 14 años no es responsable de eso. Si en israel son una manga de pelotudos (porque basta de decir que es un pais en serio y toda esa pelotudez que dice el tipo porque ahora se ve rodeado de atentados y cosas y se quiere hacer creer a si mismo que esta bien donde esta) y un asesino se les escapa DOS VECES... mira, ni me hagas hablar. Atenganse a como son las cosas. La ley argentina es asi, a los 14 años no te pueden hacer responsable de un delito.
Pais en serio my ass, josi. Y ya que estan devuelvan lo que chorearon, manga de hijos de puta.

Y despues los paises en serio formulan en tiempo y forma los pedidos de extradicion. O sea que les cabio por el orto. Suerte la proxima.

AH Y PARA DE POSTEAR FOTOS DE ESAS COSAS HORROROSAS QUE TENES POR HIJOS, MEDIA PILA.

Anónimo dijo...

* Realmente no creía que hubiera ciudadanos israelíes(?) que fueran delincuentes. Porque segun Pepeluí, allá las cosas funcionan perfectas y la gente es de primera, no como acá en Aryentain.
* Me extraña sobremanera que Pepeluí siga referenciando al Clarin... Y en este caso lo hace como buena fuente.
* ¿Tardan tanto en Israel en redactar un papelito? ¿No les alcanzaban 30 días? Ah. Claro. Si, ya sé, la tinta está cara y todo eso...
(Fuera de joda: ¿Saben porqué este delincuente mató al taxista? ¡porque les había cobrado muy caro en otro viaje! Despues se quejan de la revista Genios...)

Anónimo dijo...

1) Es que en un país en serio como Israel, los que mandan no tienen tiempo de redactar correctamente los pedidos de extradición porque están muy ocupados apretandose a las secretarias.

2) Pepín, cuando postees contra el Spam acordate de la "campaña de promoción" de tus novelitas. Eso sí, te reconozco que fuiste el primero que puso en órbita el "spam pseudo literario". Pionero Grosso....

Anónimo dijo...

cosas graciosas de este pibe:
1 el pibe se escandaliza y no se expilica porque argentina pone como condicion que no se lo encarcel e por el asesinato, linkeando a una nota en la que estan claramente las razones. el asesinato ocurrió cuando el condenado era menor de edad y por lo tanto inimputable para la ley argentina.
tenes razo,si escribe como lee.
2 ya le diste por el orto con el tema del tratado entre israel y argneitina la otra vez. nos habiamos olvidado y el pibe viene por mas. josi, ya esta, no lo podes cambiar, en 1960 se firmo el tratado. si queres dentro de 2 meses escribi otro post diciendo que tenes razon y uqe no hay tratado, pero va a seguir existiendo
3 como no da el brazo a torcer jamas va a corregir un post si la razon viene desde este lado. aunque se trate de un dato objetivo com oeste. la clave esta hoy en su propio blog: "Entonces te empezás a poner nervioso y levantás el tono como si el volumen fuese una forma de hacerlos entender mejor lo que decís". auqnue sean casos distitnos la reaccion es la misma. josi, no es que no se te entiende, es que no tenes razon. por mas que levantes la voz o escribas mil posts no tenes razon.
4 remata su post vanagloriandose de nuevo del secuestro de eichmann en tonito amenazante
5 otra del post de hoy "Decime cuánto tiempo podrías aguantar vos que alguien te trate así constantemente. (Bueno, vos y vos no me digan porque sé que ya van para lso 3 años y siguen contando, les estaba hablando a los lectores normales)". al menos por aca decimos que leemos las boludeces que escribe. el, que recibe como en bolsa, niega que lee aqui y en todos los blogs delos que el considera sus "enemigos" y dice: justo estaba haciendo zapping (?) y entre en el blog de yurgen. o en cualquier otro.
6 buenisimo lo de cachito. encima mando spam con sus noveluchas?
7 otra vez se puede hacerel ejercicio de fantasear con la misma situacion pero a la inversa. como reaccionaria grimboyu si el asesino era argentino y lo agarraban en israel?
yo arriesgo: "se les escapa un asesino de la carcel y del pais, ponganse lospantalones de una vez, boludos. israel les da la posibilidad deextraditarlo y se la pierden porque se rascan las bolas y cuando se acuerdan es tarde. encima son tan hijos de puta que las leyes pueden condenar a un menor. cada dia estoy mas convecnido de lo bien que hice en irme."

Anónimo dijo...

Modus Operandi de los reguapos "yo quiero que me lean":

* Saco los comentarios...pero dejo el contador de visitas

* Saco los feeds...para que no me lean por Bloglines y tengan que entrar si o si en mi superblog.

* Ni loco saco el "sitemeter" o similar. Te pensas que no me fijo quien vino, piscuí.

Anónimo dijo...

Chiste, chiste:
Un nuevo amigo de Josi le dice:
- Ey, Jose alberto ¿Tu madre trabaja en la NASA?
- No, pelotudo, ¿por que?
- Porque anoche la ví en Venus


cuác!

(En realidad es un chiste boludo, porque la madre de Jose debe ser una cloaca o un pozo ciego)

Anónimo dijo...

che, uds saben leer?

en la nota dice:

"Israel presentó un pedido de extradición, a pesar de que entre ambos países no existe un acuerdo vinculante"

ah, bueno.

y el pibe es argentino? no? ah, bueno.

igualito a eichman.. claro. Si lo hubiesen pedido, seguro se lo daban! ja.

yurgen dijo...

"Yo digo" te respondo. La verdad que sos analfabeto como Josi.
No interesa lo que dice el diario, anda a las fuentes.
En el Ministerio de Relaciones Internacionales, que es un lugar en el cuál están asentados los tratados firmados por la Argentina con el resto de los países del mundo, esta el tratado firmado en 1960.
Por lo idiota debes ser Josi, o pariente.
Aprende a leer, y a buscar fuentes.

Anónimo dijo...

che el del comentario anterior fui yo, eh?

por las dudas, digo.

que despues no me vengan que no me la aguanto cuando salta la bronca.

yurgen dijo...

Antes que salten con -"eehhh puto sos un represor, vos tambien moderas comentarios etc"- aclaro que lo hago porque el idiota es Josi.
Su chicos no tiene nada que ver, los parientes no se eligen. Por lo tanto esas boludeces y malbichadas las elimino.
Chau.

Anónimo dijo...

uh, malisimo, asi se empieza.

la bardeaste ahi yurgen.

todo para atras.

Anónimo dijo...

ah, acá también se banea?

fue, no vengo más. son todos lo mismo. al final lo critican y hacen lo mismo.

chupamedias.

Anónimo dijo...

DEVUELVANME MI DINERO