lunes, marzo 26, 2007

River - Gimnasia de Jujuy

Los trolos de TYC no dieron el partido, no lo escuche por radio, no vi Paso a Paso y no leí el diario.
Pero para que te ganen los jujeños (ellos de visitante) tenés que haber jugado realmente para el culo.
Me parece que llegue al punto que me gusta más ver los programas en los que hablan de fútbol, como Estudio Fútbol o el de Fantino que ver los partidos en sí.
Ya vendrán tiempos mejores.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A veces me pregunto si mi falta de interés en el campeonato argentino tiene que ver con la distancia o con lo desastroso de la marcha de River en los últimos años.
En todo caso, como digo siempre, desde aquí, la cosa afecta poco y nada. Y en eso tengo suerte.

yurgen dijo...

Alla hinchas por algún equipo?

Anónimo dijo...

Yurguennnnnn! Fui a la cancha y hacia AÑOS que no veia jugar tan mal a River! Se tienen que ir todos, son una manga de ladrones!

Crespo dijo...

No sean exagerados. Con Mostaza Merlo en el 2005, jugábamos peor que ahora. Con Babington peor todavía. El equipo de Menotti del '87 te dormía. Y puedo seguir.

yurgen dijo...

Estoy con Crespo. El equipo por lo poco que lei jugo horrible, pero en el verano al menos jugamos bien. Como dice Crespo, con Mostaza y con Babington el equipo jugaba HORRIBLEEEEE.

Unknown dijo...

No, aquí soy veleta, Yurgen. En Italia, me hice hincha del Bologna, pero aquí hincho alternativamente según los jugadores que me gustan en determinado momento. El año pasado hinché siempre por el Barça, pero este año, a veces sí y a veces no.
Está bueno, porque disfrutás de los partidos sin hacerte mucha malasangre.
Por entrenador, calidad de jugadores y porque tiene buenos argentinos, te diría que me estoy inclinando por el Zaragoza. Pero es demasiado irregular.