martes, marzo 20, 2007

El boludo del día

Hoy a la mañana me entere de un accidente en Cañuelas. Lo puse en la tele y me aombro un gran pelotudo, involucrado en el accidente.
El muy boludo decía :
-"Había una niebla barbara, no se como en el peaje no me avisaron de esta niebla!!"
Hay que ser un ciego hijo de puta para no ver si hay niebla en la ruta. Lo único que hay que hacer cuando hay niebla en la ruta es bajar la velocidad, simple. No necesitas el peaje para nada, ¿o sí?.
El tema es que lo tienen que hacer todos, si un boludo no lo hace te la pone de atrás, y así fue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo venía escuchando al radio y un boludo dijo lo mismo. Igual, otro oyente dijo que se estaba produciendo un congestionamiento barbaro en la mano contraria porque... los coches bajaban la velocidad para ver qué había pasado.

Paula dijo...

Hay que soltarlos en un cruce de montaña, a 2.500 metros de altura, de noche, nevando y con niebla.
Eso se llama supervivencia del más apto... para manejar.

Anónimo dijo...

baterflai

Unknown dijo...

Eso nos pasó a nosotros hace un mes, Yurgen. Bater fue mi copiloto de lujo. No se veía a tres metros. Pero tres metros son tres metros ¿eh? Nada se veía.
La niebla suele ser muy poco disimulada, se hace ver muy fácil aunque no te avisen en ningún peaje. Porrrrrrrrrr Diossssssssss.

yurgen dijo...

Yo por eso los días con niebla viajo en mi helicoptero privado.