viernes, marzo 30, 2007

River - LU Quito

Vi el partido por TV, estoy a 400km y la verdad no da ir a verlo.

1-River juega horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Va para adelante pero mal, muy muy mal, Prefiero que juegen de contragolpe.
2-Hay muchos jugadores impresentables para River.
3-No hay jugadores de las inferiores que sean promesas, como siempre hubo.
4-A mi los campeonatos locales me chupan un huevo, quiero la copa, y Passarella en la Copa siempre anduvo mal.
Puntajes
Carrizo (5)- no lo exigieron. Bien.
Ferrari (5) - muy buena murra a uno que se iba al gol, y no lo hecharon por jugar de local.
Gerlo (8) - Danilo Paco un grosso por su entrega
Rivas (6) - nada
Villagra (2) desastreeeee. ni defiende ni ataca
Fernadez (4) entrega y nada mas
Ponzio (5) entrega
Belluschi (4) siendo el mas calificado y el eje del equipo se espra más de él, no aporto nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
Zapata (2) un desastre, no da una redonda, ahora ni centros tira bien.
Rosales (3)corre bien, nada mas-
Farías (3) lo unico que tenes que hacer es meterla, tuviste una oortunidad muy muy clara y no la metiste, desastre.

Ruben (3) - nada.
Ortega (2) lamentablemente no es el de antes, no me puede gambetear ni a mi.

TODOOOOO es culpa de sorete fenicio deforme de los huevos de Aguilar. Hacele un favor a la institución y retirate.

PD : volve Ramao

2 comentarios:

Crespo dijo...

Yo lo vi en la cancha y tengo varios comentarios por hacer respecto a los jugadores.

Ferrari jugó muy bien, es el primer número 4 que me gusta luego de Hernán Díaz (Franco había amagado ser bueno pero Gallego lo borró). Rivas parece intrascendente pero saca muchas pelotas de arriba en el área, que antes terminaban en goles. Augusto Fernandez tiene que ser el número 8 de River. Rosales está falto de fútbol. Belluschi no sabe de qué juega, y está muy impreciso con la pelota. Pero todos estos problemas, TODOS, tienen un origen en común, y es el técnico. Passarella no le da confianza a los jugadores. No ha encontrado (luego de 3 partidos iguales) un esquema para jugar contra equipos que se cuelgan del travesaño. River no entrena pelota parada. No le pega de media distancia. No tiene variantes. Está completamente desorientado. Lo único positivo ahora es que la barra brava parece haber cortado relación con los dirigentes, y empezó a hostigar, cosa que siempre ayuda cuando un técnico DEBE irse.

yurgen dijo...

Es verdad. A mi lo que me parece es que es un equipo falto de ideas, pero a causa del DT, como que el tipo no dan en la tecla con la formación y el estilo de juego. No es el Passarella de antes.
La verdad Crespo, espero que el equipo mejore. Que jueguen bien por lo menos.