lunes, marzo 19, 2007

Ojo

Lo único que espero es que al Coco Basile no se le ocurra llamar a Palermo a la selección. Esos tres penales desperdiciados no tienen perdón.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como hincha de River, me tengo que morder la lengua antes que decir que Palermo no merece selección, porque nos ha vacunado varias veces.
Ahora, veo que volvió a Boca y sigue haciendo goles, pero ni idea de cómo está jugando.
Tampoco podría decir que es un jugador de cabotaje, porque le dio más de una copa internacional a Boca.
Lo que pasa es que lo que hizo en la selección o sus fracasos en Villarreal, Betis y Alavés hacen que se lo pueda definir, quizás, como jugador para Boca. Y sólo para Boca.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los goles que ha convertido este muchacho (que para mí es un tronco de aquellos)alejan cualquier diferencia de "gustos". Ha hecho ganar partidos, campeonatos, copas, que se yo... Por supusto que prefiereo a jugadores de mejor pie y mas sutiles con la pelota, pero este tipo tiene el don de meterla hasta con las pestañas.
Y conste que soy de River.

Anónimo dijo...

si, como te guste
nombrame UN delantero que te lea la cancha como palermo. uno nomas te pido, eh?

pq eso que dicen no es orto, es que el tipo esta siempre donde tiene que estar. y si eso no es un buen jugador no se

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ante la cantidad de goles es dificil discutirlo. Los partidos se ganan con goles y ahi queda trunca cualquier disputa(?) Ahora, si me das a elegir entre dos tipos que hagan la misma cantidad de goles, pero que uno sea mas virtuoso con la pelota que otro, me quedaría con este último.
Por ejemplo, San Lorenzo tenía un burro, un tal Scotta, que no podía ni parar la pelota, pero la embocaba a lo loco y tuvo el record de goles en una temporada (60). Creo que hay diferencias de "clase"... Francescoli tambien jugaba de "9" y era otra cosa.

yurgen dijo...

Palermo la mete, es innegable, pero tiene orto también.
Para mi es de madera.
Lo prefiero a Josemir Lujambio.

Anónimo dijo...

o a josi grinbuju

Anónimo dijo...

A mí me encanta Verón.

Anónimo dijo...

veron puto

Anónimo dijo...

Veron Puto es un blog famoso(?)