jueves, junio 21, 2007

Sobre pechos.

A toda la manga de ojotas, burros que con la única pelota que pueden jugar es con una de telgopor les digo, RIQUELME demostro en más de una oportunidad no ser pecho frío como lo tildan algunos ignorantes del fútbol.

Soy ultra gallina, pero no se puede ser necio y estúpido y negar que Riquelme tiene dos huevos bien grandes y que es un jugador de clase mundial.

Meter goles en finales de Libertadores, patear el penal (aunque erro) en la semi de la Champions, jugar de la manera que jugo en la finales de la Libertadores y la manera que jugo en el Mundial ha demostrado a toda la manga de futbolistas fracasados y opinologós que el tipo es un GRAN futbolista.

Por ejemplo, pecho frío es Samuel Eto, que en la eliminatorias del mundial de Alemania, Camerún tuvo un penal en el último minuto contra Egipto y se recontra cago y lo mando a patear a Wome (quién erro el penal y de paso los hinchas le prendieron fuego la casa). Siendo el lider del equipo y goleador demostro ser un recontra puto pecho frio.

En el Villareal, Riquelme agarro la pelota y pateo, y como dije antes, lo erro, pero tuvo las pelotas suficientes para ir y patearlo.
Me acuerdo de los boludos que depués del Mundial ponían la foto de Riquelme con la bolsa de agua caliente en la camiseta de la selección. Pobre giles, que poco entienden de fútbol.

Bien para Boca, mal, muy mal para mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo yo creo que ayer quedó demostrado que Crespo tenía razón: Riquelme es un invento que nunca ganó nada.

yurgen dijo...

Crespo es muy gallina.

Anónimo dijo...

Che, Crespo no comenta más aquí?

Anónimo dijo...

Ves, otra cosa que no me gusta de Riquelme es que no la sabe pisar. Fijate:
http://youtube.com/watch?v=3s8qNWrLirA&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Goles de pedo y contra nadie los hace cualquiera. Juná:
http://www.youtube.com/watch?v=FUJhkEot23U&NR=1

Crespo dijo...

Riquelme es un jugador que jamás me gustó. Pero en esta Copa Libertadores la rompió, y tuvo un juego muy diferente al que había tenido en su primer etapa en Boca y en Europa. Mucho más dinámico, jugando a un toque, y con mucho más gol. En esta copa Boca fue Riquelme +10.

La concha de su puta hermana.

yurgen dijo...

jajajajajaja. Esta bien que lo reconozcas.

Che Crespo, de verdad, como ves a nuestro equipo este semestre?? No ves que se viene una caída como la de Racing o algo así.

Crespo dijo...

Para el orto, lo veo.

Y prefiero que así sea. Todavía tengo la revolucionista ilusión de que River empiece a ser manejado por gente que piense en River. Es el último síntoma de idealismo que me queda.