miércoles, junio 13, 2007

Ulcera

Si faltaba algo para arruinar mi año deportivo gallinesco era esta victoria de Boca a lo Boca. Con un ojete que no puede ser.
Primero un gol en offside que para una final de Copa es una vergüenza.
El segundo gol, le cobran mancha al brasilero y después, cuando patea Riquelme la mete de orto entre el boludo que sale de la barrera.
El tercer gol, un ojete barbaro también, en contra.

Y encima de todo, el Gordo chupaverga de Niembro y el opa de Closs (primos hermanos de Josi) después que le bajaron la caña a Boca durante todo el partido, con el resultao puesto dicen que Boca había jugado bien frente a un rival durisimo.
Dejate de joder, duro esta Nino Dolce, estos del Gremio son unos clásicos brasileros cagones, que van a la cancha de Boca y se cagan y mean encima.

Vayanse todos a la recalcada concha de su madre, Niembro, Closs, el plantel de Boca los del Gremio y todo los bosteros ojetudos que hay dando vueltas.

De paso, el recontra pajero de Abondanzieri se aguanto en el Getafe de mierda 40 minutos desgarrado y el muy puto cagón en el Mundial no se aguanto 15 minutos con un "golpe". Cagón.

Aguilar y la concha de tu madre, Passarella cornudo quiero, sangre gallina y mucha, no soporto una alegría más de los bosteros, ni una más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La derrota del Gremio ante los de Macri anticipa lo que le pasará a los gremios si Macri llega a presidente.

Daniela dijo...

que significa recalcada concha?
yo soy de river asique te apoyyyyyo

Anónimo dijo...

Vení, Dani, yo te explico...

Daniela dijo...

decis?...me imagino tu mano en mi hombrito, con el gesto de: veni nena, veni...jajaja

Anónimo dijo...

Vení, nena, vení...