viernes, junio 15, 2007

Noticias autos varios.

Aumentará casi un 9 % la verificación técnica vehicular en la provincia de Buenos Aires
Como nunca la hice ni pienso hacerla me chupa un huevo.

Taxistas protestan en el Obelisco por la falta de gas

Como tengo un auto naftero me chupa el otro huevo.

Y por último esto, no es una noticia, pero de pedo esta relacionado con los autos.
Mi viejo ayer fue a la Feria Internacional de Automovil en Palermo, lo vió a Francis Ford Coppola y le pidió sacarse una foto con él, a lo que el gran director accedió sin más. Lo gracioso del caso fue que la foto (sacada por un amigo de mi padre) salió recontra chotisima, recontra movida, ni el photoshop la salva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, Francis fue a la feria del automóvil porque se llama Ford.
¿Tu viejo le pidió un autógrafo?

yurgen dijo...

Le pidió una foto, no se porque no le pidio autografo.