lunes, junio 04, 2007

Retorno

Estos dos últimos fines de semana volví al tenis en torneos despúes de 16-17 años. La magia no sigue intacta, pero esta con ganas de volver.

En singles llegue a la semifinal, perdí contra el que salió campeón. Era malísimooooooooooooo el flaco e injustamente perdí 0-6 4-6. No me ayudo el clima ni el estado físico. Me termine acalambrando las canillas (si, hay un músculo ahí).

En el dobles logre el título, los resultados fueron 6-0 6-0 el primer partido, 6-1 6-1 el segundo, 6-0 6-1 el tercero. En la semifinal ganamos 7-5 6-4 y la final fue un comodo 6-2 6-2. No, no eran mancos, pero si bastante chotos.
Embolse 25.000 dólares y 50 putos para la ATP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo cómo no te dopaste para ganar en singles.
Ché, Macri es de Tandil...¿te va a tirar alguna chapa?

yurgen dijo...

Le pedi una garrafa de gas y todavía no me la mando.

No me dope, porque si me agarran de nuevo en el antidoping me suspenden de por vida.

Anónimo dijo...

Pegate un saque con Poxiran y jugas como Federer...