martes, junio 05, 2007

Berretas.

Me parece que ya lo dije alguna vez.
Que berretas, que cabeza de culo de mandril llenos de mierda que son los "famosos" argentinos.
Son unos giles de cuarta que por jugar veinte partidos en primera o salir en una novela pedorra se creen importantes o "famosos".

Manga de boludos a pedal los que los veneran, los que les piden una foto, los que les piden un autógrafo.
Haganse cojer por una manada de asnos manga de berretas que quieren cagar diez metros mas alto de lo que les da el culo.


PD: Si alguno lo ve a Francescoli que le pida un autografo para mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hará un mes y medio me lo encontré al Enzo y estuve charlando con él. Le pedí un autografo para mi sobrino pero si querés te lo doy a vos. Mi sobrinito lo sabrá entender...

P.D.: Qué grande que era el Enzo, carajo...ese sí que sabía.

yurgen dijo...

Sacale una foto digital y mandamelo por mail. Asi lo pego en el living.

Anónimo dijo...

Ningún problema, mi sobrinito está de acuerdo pero como comprenderás hay gastos: estampillado, aranceles, impuesto al autografo, amortización de cámara digital etc....no sé, vos dirás, che...

yurgen dijo...

Cuanto??

Anónimo dijo...

Te lo cambio por un autografo de Josi.

Daniela dijo...

no podés hacer esa comparación...

yurgen dijo...

Para, te lo cambio por un "cuento" de Josi que se llama Rutina.
Es para selectos ese.