miércoles, junio 06, 2007

Ramao

Que grosso que es Ramao, con la parafernalia que armo para entregar la camioneta si San Lorenzo salen campeón, seguro que Volkswagen se la dejo a un cuarto de su valor a la camioneta.
En cualquier momento armo un grupo comando para ajusticiar a Aguilar y traer a Ramón e nuevo.
Un anticipo, la operación se va a llamar Operación Retorno II.

PD: de paso vemos si en el operativo le echamos un polvo a Rocío Guirao Díaz.





Update: había una falta ortográfica que ya fue solucionada gracias al aporte de un "anonimo".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche con esa mina y después me embalsamo.

yurgen dijo...

Asi quedás duro del todo, no?

Crespo dijo...

Me extraña que un tipo tan inteligente como Ramón haya cometido un error tan garrafal como el de festejar antes de tiempo.

yurgen dijo...

Eso es verdad. Bah que se yo, les mete mas presion a sus jugadores, el tipo no es ningun boludo

Anónimo dijo...

¿La de la foto es Ramón Díaz?...no pensé que estaba tan buena. ¡¡¡La quiero dirigiendo a Central ya mismo!!!

Daniela dijo...

quién es ramao?

yurgen dijo...

Ramón Angel Díaz.

Daniela dijo...

ah...tema aparte, ayer estaba cerca de la bombonera y daban miedo los muchachos corriendo a la cancha. Yo siendo de river tiré algunos comentarios pero gracias a dios no me escucharon, si no me fajaban. Encima con la niebla no se veia nada, solo caras de chorros(pq los chorros son bosteros sabías?)

yurgen dijo...

Todos los chorros son bosteros, preguntale a Macri.

Anónimo dijo...

¿¿¿"hechamos"????


¿Y si te "hechamos" un dicccionario para vos?

Anónimo dijo...

Ah! Tenemos un lector preocupadísmo por las faltas de ortografía.
Yurguen: Siempre es bueno tener esclavitos que te brinden el servicio de correctores on -line.
Por lo menos sirven para algo.

yurgen dijo...

Gracias escritor anonimo.

PD: Yo no escribo libros.