lunes, noviembre 21, 2005

Yo juego al Radby.... GIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hola:
Viendo el partido de rugby de Los Pumas contra Italia, me recalente. No se si ahora son amateurs o no, pero se comportan como tales.
El comportamiento de los deportistas, si están representando al país, me parece que debería ser ejemplar.
No puedo entender como siempre se agarran a trompadas con alguno. Hay un pilar de Los Pumas, Roncero se llama, un gordo salame que siempre anda peleándose y me hincha las pelotas. Encima el muy puto hace peleitas de nenas, se agarra, se camisetea, bastante marica. Si te queres pelear, ponesela y lista, que te echen y chau.
Yo jugué al rugby 6 años y nunca me pelee, ni me pelearon. Aunque compañeros míos si.
Esta en cada uno, responder a la agresión, si es que la hay, o quedarse en el molde y que echen al rival.
Lo que me parece es que los rugbiers y especialmente los rugbiers porteños, se creen de una casta superior, habría que avisarles que si, son superiores a los monos, pero ahí nomás.
Ohh ohhh ohh, juego al radbi, voy al ginasio, soy re loco y me corte las cubas. Pedazo de jeropa, encima ni que fueras a vivir del "radby".
Deje de jugar por momos como esos que el único interés que tenían era entrenar, las cubas, pelear y ver rugby todo el día.
Obvio, como en todas partes, hay gente muy buena e inteligente, pero en el mundo del rugby, especialmente en Bs As, escasean.
Hoy estoy sacado en esos momos.
Chau.

PD: como hago para poner otra fuentes diferentes a las que estan en blogger. Graciasssss.

1 comentario:

jAiRo MaLdItO dijo...

Si si, toy con vos, yo también jugué (pero dejé por lesión) y vi a los mismos salames.