lunes, noviembre 28, 2005

Casi me pierdo el recital.

Hola:
La situación era la siguiente. Partí de mi ciudad natal rumbo a Capital Federal el viernes a la mañana. Llegue al mediodía y me fui a comer a McDonalds (una de las pocas cosas que extraño de Bs. As.).
Después de comer llame a mi amigo que me había comprado y regalado la entrada de Pearl Jam y lo fui a visitar.
Jugamos en la PS2 un poco al fulbol y fuimos a Martínez a una casa de Turismo.
Luego de visitar a mi amigo, tipo 18:00hs me dispongo a comer algo, ya que a eso de las 20:00. debía estar en la casa de el nuevamente (lo llamare AAO).
Me voy a un mercado chino al lado del depto de mi primo, no sin antes preguntarle que onda con los productos que estos venden. Le pregunte porque la verdad, no se porque(prejuicio maybe), no me inspira comprarles algo a estos pibes.
Me dijo que todo bien, que vaya tranquilo. Y fui.
Me compre 100 gr de jamón cocido, 100 de queso y un tetra de Cepita de naranja.
Subí, me hice 3 sándwichs y me tome tooodaaaa la Cepita. Todo muy rico, para esto eran las 19:45 aprox.
Lo llamo a AAO y le dijo que estoy llegando (no había ni salido aun). Me voy hasta Las Heras y Pueyrredon (2 cuadras) y me tomo el 59.
Bajo en Godoy Cruz y Sta Fe. Salgo caminando por Godoy Cruz, para el lado del ACA (Libertador).
Cuando estoy llegando a lo de AAO, me dieron como un poquito de ganas de cagar, pero como AAO ya estaba abajo, pense, no voy a tener tanta mala suerte de que me den ganas de cagar en el recital.
20:10 nos subimos al auto de un amigo de AAO y emprendemos viaje rumbo a Caballito, al estadio de Ferro, donde se desarrollaría un hermoso concierto de rock.
A eso de 20-25 cuadras de haber partido me agarran unas terribles ganas de cagar, tipo diarrea lo sentía. Aguante y pense, listo si ya lo aguante no me va a atacar de nuevo.
Sin embargo en mi inconsciente yo sabia que era tipo diarrea y que este tipo de evacuación es prácticamente imposible de aguantar y/o fruncir.
Supere el primer sofocón.
10 cuadras mas adelante, de nuevo, y esta vez peor, tuve que empezar a contorsionarme para evitar alguna perdida de materia fecal (suena horrible, y huele peor, cuac). Le digo al que maneja:

YO: "che si ves algún bar o un restaurante frena que me estoy cagando"
Conductor: "ok"

Mientras el auto avanzaba y pasabamos por restaurantes, bares etc., el pibe no frenaba y mi ganas de cagar aumentaban mal.

YO:" dale JM, frena en el próximo que me hago de verdad boludo, frena!!"
Conductor o JM: "si si, ya llegamos a Ferro, ya llegamos aguanta"

Yo pienso, este es boludo o se hace, quiere que le cague todo el auto!!!. Encima mis ganas de cagar eran cada vez mayores, se ponía mal, mal la cosa, ya estaba en esos momentos que te agarran chuchos de frío, calor chuchos, es la debacle.

YO:"JM frenaaaaa ya que me cago" le digo, era una avenida llena de autos, negocios, no me importaba nada, me bajaba y cagaba en la vereda o en el auto, encima no me iba a cagar.
JM me dice "aguanta dos segundo" , de repente doble en una diagonal y yo pense bue, por lo menos frena en una calle mas oscura, cago en la calle, me limpio con el calzón y voy al recital.

Milagrosamente frena en una estación de servicio YPF , la mas chica que vi en mi vida, pero con un baño, hermosamente inmundo, con el inodoro asquerosooooooo cagado meado etc.
Entro corriendo y le grito al playero y a mis amigos si me consiguen un poco de papel. Me meto al baño y no me importo un carajo como estaba el baño.
Al principio hice parado, pero era tal la diarrea que me tuve que sentar, no me importo nada (al día de hoy estoy sano).
Tuve un sentimiento de placer extremo al terminar el tramite. Me alcanzaron el papel y listo.
A los 15 minutos estaba en el campo de Ferro escuchando, cantando y saltando con Pearl Jam.
Me llegaba a hacer 360km de ida para ver a Pearl Jam y me cagaba encima yendo al recital me moría.
Por suerte zafe, nunca estuve tan cerca.
PD: el jugo Cepita de los chinos hijos de re mil puta estaba vencido.
Chau.

2 comentarios:

Ensucorcel dijo...

Yurgen: vengo del futuro y no sé si vas a leer este comentario, pero me hiciste recagar de risa, Uah Juah Juah,
qué te parióooooooo. Mortal., Bestial. Te amo.

yurgen dijo...

Gracias. Juro que fue verdad.