martes, noviembre 22, 2005

Frique frique frique ahhhhhhhhh

Hola
Ya tengo la entrada para los Rolling Stones. 23/02/06 ahí estaré.
Que lindo Internet.
Para Bridges To Babylon estaba seco y era chico, y un amigo se gano la
entrada en un boliche de Mar Del Plata y como no le gustaban, me la regalo.
Tuve una deuda moral con él por mucho tiempo. Ya la salde.
Para Vodoo Lounge, la saque en Musimundo, en el de Florida y Sarmiento, al lado del payaso capitalista.
Y esta por Internet.
Tengo todos los Cd´s de los Stones, pero no soy un sucio rolinga, jajajajajajajaj.
Me causan gracia esos locos, me acuerdo del rolinga del Mono Mario y me cago de risa,
es igual a los de la vida real.
Okk dejo de escribir boludeces, pero prefiero esto antes que ponerme a estudiar Derecho Privado (bolillas de: Derecho Real, Familia, Contratos y Sucesiones). El jueves termino con el AD.

PD:
Que bueno, es como se fuese el 1 a 1 , jajaja. El viernes me voy a ver a Pearl Jam y después de las vacaciones a los Stones, lovely.
Chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo todavía estoy esperando que vengan los Beastie Boys...
Puta madre!

Anónimo dijo...

No vinieron nunca todavia. Ya van a llegar, todo llega en esta vida, ajjajaja.