martes, noviembre 29, 2005

Nefasto & Calenturas del pasado.

Hola:
La verdad en este momento estoy bastante indignado, por dos motivos principalmente.
1-El paro de los aeronáuticos (y en la volteada los piqueteros).
El paro de los aeronáuticos me parece una falta de respeto total hacia el prójimo, de parte de los que hacen el paro y de los empresarios. Que carajo tienen que ver los pasajeros varados con las disputas salariales de la aerolínea. Hay gente que trabajo y se pidió sus días de vacaciones y gasto su plata para venir de vacaciones aca o irse a donde se le canta el culo, y culpa de unos cuantos pelotudos se comen un garrón de aquellos. Obvio que no vuelven en la puta vida más.
Yo laburo, y no me aumenta el sueldo la puta que te repario, soy autónomo y si aumento mis honorarios me chupo las bolas, me quedo sin laburo.
Es el mundo capitalista donde vivimos, me encanta y me la banco.
Si queres aumento del 45%, estudia algo para no ser empleado, que se te ocurra un negocio, que se yo, pero no le rompas las pelotas a la gente con tus problemas.
Los piqueteros también me tienen las pelotas llenas, vayan a laburar manga de vagos hijos de re mil puta. Antes que me puteen, ya se que hay gente que necesita los planes, ayuda etc., que hay que protestar, eso todo bien, pero de ahí a coartar mis derechos, entre ellos el de circular libremente, ir a trabajar etc., no tiene un sorete que ver, que se les ocurra otra manera de protestar.
Toda la clase media que salió a protestar con De la Rua, también me chupa las bolas. Yo soy de clase media, me quedo plata en el corralito, y me rompieron el orto, pero como la gente puede ser tan pelotuda de creerse que el boludo de De la Rua y Cavallo fueron los únicos culpables de la debacle. Yo no salí a la plaza ni un sorete, ni agarre la cacerola ni nada. Que sentido tenia? NONE. De la Rua fue circunstancial. Lo que sí hubiese hecho, seria haber comprado una ametralladora entrar al Congreso y cagarlos a tiros a todos, pero como les conte, me quedo la plata en el corralito, y además no tengo los huevos para eso, ni ganas de visitar un penal.
Ahora empalmo con el 2° motivo de mi calentura.
COMO MIERDA UN LADRON HIJO DE PUTA MERCENARIO COMO M3N3M PUEDE OCUPAR UN CARGO PUBLICO NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me cago en la puta democraciaaaaaaaaaaaaa, reverenda poronga.
El turco hijo de puta saco menos votos que un concejal de mi ciudad natal, y con eso es senador nacional, una vergüenza. Encima el macaco se tiñe, cornudoooooooooooo. Me gustaría saber leche de que mono le inseminaron a la Chechu. Ma fanculo.
Me saque.
PD: un amigo que se iba de luna de miel, que ahorro y se rompió el orto para eso, esta pasándola de puta madre en Ezeiza, me llamo y me dijo que esta buenisimo el aeropuerto.
Chau

No hay comentarios.: