viernes, noviembre 04, 2005

Futuros Blogs

Hola:Ahora ando con poco tiempo (como en los últimos tiempos), pero se me van ocurriendo tantos temas para explayarme que los voy a anotar acá así me acuerdo. Quizás se pregunten, porque este boludo no lo anota en otro lado, y no lo hago porque se pierden los papelitos, o me olvido para que anote cosas sin sentido en papeles.Temas: Viva músicavicentico-bahiano-manu chauodiados de la tvodiados de otros ladoslos buena ondasi la haces hacela bienHabía mas pero me los olvide....Cambiando de tema, hay algunos blogs muy buenos, pero hay otros que son realmente tan pero tan malos que dan vergüenza ajena.Me voy a jugar al tenis, quizás a la noche postee el blog de viva música (mi critica).ChauPD: Por fin hace calor (en esta ciudad el invierno dura 9 meses)T
EMP.EXTREMAS DE AYER
Mín: -1,0 ºC
Máx: 20,0 ºC
Precip. acum. desde 9h de ayer a 9h de hoy: 1 mm
Datos del SMN

No hay comentarios.: