miércoles, noviembre 09, 2005

The Awful Truth & Abejas


Me mandaron este chiste por mail, y me cague de risa, so, aca ta.

The Awful Truth
Cualquier parecido con la realidad es coincidencia

Un hombre pasea tranquilamente por un parque en Nueva York cuando de pronto ve un dogo rabioso a punto de atacar a una aterrorizada niña de 7 años.Los curiosos miran de lejos pero -muertos de miedo, no hacen nada.El hombre no duda, se lanza sobre el perro, lo toma de la garganta y lo mata.Un policía que vio lo ocurrido se acerca maravillado diciéndole:
- Señor, Ud. es un héroe. Mañana todos podrán leer en la primera página de los periódicos: "Un valiente neoyorkino salva la vida de una niña."

El hombre responde:- Gracias, pero yo no soy de Nueva York.
- Bueno- dice el policía.Entonces dirán: "Un valiente americano salva la vida de una niña"
- Pero es que yo no soy americano- insiste el hombre.
- Bueno, es lo de menos, y de dónde es Usted?
- Soy árabe- responde el valiente.
Al otro día los diarios titulan: "Terrorista árabe masacra de manera salvaje a un indefenso perro americano de pura raza, a plena luz del día y delante de una niña de 7 años que lloraba aterrorizada."

Abejas
hoy me pico una abeja cerca, muy cerca de mis "partes", lo mas loco fue que me pico mientras iba andando en moto.
Con esta son 3 veces en mi vida, la primera casi en el mismo lugar que la de hoy (entrepierna) hace como 10 años. La segunda picadura, fue involuntaria de ambas partes, la pise y justo , al parecer la pobre estaba culo para arriba, ergo me pico.
La de hoy es la que menos me dolio.


Como veran 0(cero) diseño.

No hay comentarios.: