martes, noviembre 15, 2005

Los 20 discos que un amante del Rock debe tener.

No se porque siempre me encantaron las listas, top fives y etceteras que sirven para clasificar cosas, desde musica a libros, autos, minas etc.
Hoy es el turno de los 20 discos que un amante del rock debe tener.
Entiendase por rock, rock, nada de giladas poperas hip hop and that stuff.

1-Rolling Stones : Goast Head Soup
2-Beatles : Abbey Road
3-Nirvana : Nevermind
4-Pearl Jam : Ten
5-Ac-Dc : Back in Black
6-Deep Purple : Made in Japan
7-Led Zeppelin : IV
8-Rolling Stones : Some Girls
9-Jimmy Hendrix : Are You Experienced?
10-Guns And Roses : Apetite For Destruction
11-Kiss : Dynasty
12-U2 : Atchung Baby
13-Pink Floys : The Dark Side Of The Moon
14-Alice Cooper : Killer
15-New York Dolls : Rock And Roll
16-Ramones : Ramones
17-The Clash : London Calling
18-Metallica : Black Album
19-Lou Reed : New York
20-Janis Joplin : Pearl



En la lista se me escapan muchas mas bandas grosas (y solistas), cuando se me ocurra va el volumen 2.
Se aceptan criticas y sugerencias y manden si se les canta, su lista.
Cya

4 comentarios:

Dark Rusa dijo...

Nunca se olviden de Apetite for destruction....

Me gustaria teneer todos esos originalessssssssssss!!!!!!!!!
pol diosssssssssssss
sera de ,,,,,
bue.un gusto

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh, yo los tengo, jajaja. Soy un melomano, tengo una fortuna invertida en Cd´s 773 originales.
y otro tanto copiados

Martel dijo...

grosa lista, pero pusiste Peral: Jam Ten, y seria Pearl Jam: Ten


re hinchapelotas el tipo

Anónimo dijo...

gracias por la correcion