lunes, noviembre 14, 2005

Tira para arriba, tira...

El sabado tuve el casamiento de un amigo, en el cual la pase muy bien.
Esto es lo que hice tome, tome, charle, comi la picada, tome, tome, me sente a la mesa, tome tome charle, saque fotos y tome . Cene, y varios tome en el medio. Termine de cenar y segui tomando.
El postre y tome y tome porque me estaba empalagando. Asi hasta las 4:30am mas o menos.
Vale aclarar que todo lo que tome tenía alcohol.
Bueno el tema es que a esa hora aproximadamente, comenzo la historia de perseguir a los novios, padrinos, padres hermanos, hermanas, la nona etc y tirarlos para arriba. Yo me pergunto de donde carajo habra salido esa costumbre.
No se, me hincha las pelotas esa gilada, al igual que hacer el Superman con el novio.
Quizas era del grado de alcohol que tenia en la sangre, que no pude levantarme a tirar para arriba a las personas mencionadas. Y ahi sentado me puse a ver el espectaculo.
Lo unico divertido realmente es ve cuando tiran a los abuelos, la cara de panico que tienen, jajajajajaj.
Despues es una gilada.

PD: el domingo tome tome tome y tome mucha agua.
otra PD: que embole que son los casamientos si estas sin novia o soltero (sin minas digamos).
No es mi caso, pero veia a algunos amigos mios, y lo que hacen es tomar mas y mas, para terminar encarandose alguna tia, prima a eso de las 7 de la mañana (tan mamadas como ellos) y sin suerte.

No hay comentarios.: