lunes, abril 23, 2007

Vodka

Se desplomo el precio de las acciones de Smirnoff y Absolut.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

porque?

yurgen dijo...

Porque Boris era adicto al vodka.

Unknown dijo...

Yurgen, se dice que no lo quieren cremar porque se puede producir una explosión que haga desaparecer Moscú entera.


Bueno, che, vos empezaste con el humor negro.

yurgen dijo...

Jjajaja.
Es verdad.

Anónimo dijo...

Si el post fue una noticia, para eso esta el diario.
Si el post fue un chiste, no veo que la gente se esté riendo
Si el post fue algo que pensaste, bueno... es lo mas probable por lo profundo del pensamiento.

y yo me pregunto ¿para qué escribir algo así? ¿con qué sentido? ¿tan poco que hacer en la vida tenés?

yurgen dijo...

Vos a estás a full por lo que veo, 8:50 de la mañana viniendo y comentado tan elaborados post.

PD: como sabés si la gente se rie o no? tienen que poner jajjajaja?
Sos Krusty.

Anónimo dijo...

Como chiste me pareció muy bueno. Es más, me quedé caliente porque no entiendo cómo no se me ocurrió antes a mí. Punto para Yurgen.

yurgen dijo...

Gracias por el apoyo.
En la general, vos Cachito que sos objetivo, como vengo con el anónimo.

Anónimo dijo...

JAAAAA! ¡Lo del anonimo es buenísimo!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





(Festejale los chistes, Yurguen)

Anónimo dijo...

Yurgen, en la general vas ganando por goleada...pero no te agrandés, ché, que anónimo es más fácil que sacarle el caramelo a Josi.

yurgen dijo...

Tenés razón. Humildad ante todo, como en el fóbal.