Mi compañera de pieza, diría Enrique (un amigo), alias mi mujer, me estuvo rompiendo las pelotas unos cuantos meses para cambiar el colchón.
Este era uno de 2 x 1.90, re groso, con una cama acorde, re grosa. Pero resulta que este colchón era usado, fue regalado por mis padres cuando nos casamos. Para resumir el colchon tenía 18 años de uso,eso es dormir, zandunga y cama elástica de mis hermanos primero y de mi hija e hijo al final,hasta la semana pasada.
Los resortes se empezaban a salir, se me incrustaban en el lomo (cuando quedaba yo abajo), una cagada.
Asi que me fui a una colchonenería a preguntar que tenían y que precios, ya que no tenía la más puta idea de cuanto podía costar un estadio para mis jugadas.
El empleado me atiende, zaraza..., y me dice tres precios, entre $1.600 y $2.800. Textualmente le respondí "a la mierda que son caros". Ya puteaba antes de poner la guita. Ante mi respuesta el vendedor me dice :
-"Tenés razón es caro, pero pensa una cosa, te pasas un tercio de tu vida en la cama, te tenés que comprar un colchón bueno"-
La anécdota termina conmigo a los diez minutos, despúes de haber ido al banco, comprando el colchón.
Me liquido con "un tercio de tu vida".
10 comentarios:
¡Qué interesante!
no, a mi si me parece interesante
que buen vendedor boludo, te re cago
Me engatuso, me cago bien bien.
Le hubieras dicho que eras como Neustadt (bdaj) y que dormías 4 horas por día. En una de ésas, te hacía un descuento. Andá a saber.
no, no hagas eso
neustadt tiene cancer
por algo debe ser
El vendedor en lugar de hablarte de las bondades del colchón te mandó la del tercio de vida. ¿Cuanto pasaremos, por ejemplo, sentados en el inodoro?
Yo lo cambié hace tres meses y, de tan caro que lo pagué, no me duele más la espalda, sino el culo.
yo me compre sommier hace un mes, hasta ahora todo bien y me salio mucho mas barato de lo que decís, pero no es de resortes porque ME HACE MAL!
Porque tenés la espalda torcida, nooooooo???. Yo compre un colchón pulenta, sin sommier. Ya me dolía el culo bastante para eso.
forro, no te rías de la deformidad ajena...hoy te perdono porque estoy de buen humor, la próxima te fajo. SABELO!
Publicar un comentario