lunes, abril 09, 2007

Ingenuo.

Y yo pensaba que estaba ante un grosso del template.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el de ahora está mucho mejor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yurgen dijo...

Una lástima que no lo puedo ver.
Mandame un printscreen.

Anónimo dijo...

Yo tengo un template fenomenal. Pero para poder verlo y leer mi blog me tienen que chupar el culo varios meses seguidos, hacerme creer que soy el mejor de todos(?) y, por supuesto, no contradecirme en nada.
Ah. Y tratar de imitarme, asi mi ego sigue en alza.

Anónimo dijo...

estas desesperado, chabón.
ya no sabés que hacer.
vas a comentar lo que postea en tapper tambien, ahora que no lo podes leer?

Anónimo dijo...

Lo que natura non da, Yaveh non presta...

yurgen dijo...

Anónimo :Desesperado en que sentido? Que no puedo dormir o algo así?
Te crees que me importa algo no leerlo? Jajajjaja
Y por último como sabés si lo leo o no???

Anónimo dijo...

che josi daba

(Y)

pero ahora es el gordo tuerto que se lleva la pelota cuando va perdiendo
flojo ahi

Anónimo dijo...

No le contesten más al tuerto o a uno de sus chupa-chups...

yurgen dijo...

Si putean por putear le borro los comentarios y listo. Si putean con razón, con algún fundamento se los dejo.
Simple, como las galletitas Criollitas.

Anónimo dijo...

"yo nunca voy a borrar comentarios ni censurar como ese hijo de puta cagon"

eso solia decir yurguen en alrepedo.

ya censuraste a kelper.

ahora amenazás porque te pisan el rabo.
donde vas a terminar?

al final sos como josi, pero mogólico.

yurgen dijo...

Imbécil, Josi me censuraba porque lo dejaba como un boludo cuando le respondía algo con argumentos.
Y como es mi blog, me chupa un huevo lo que pienses, si me puteas por putear te censuro y me chupa un huevo, si me puteas con algún argumento lo dejo, porque no soy perfecto y me puedo equivocar o no hacerme entender.
Aca hago lo que se me canta el culo.
Chau.

yurgen dijo...

Ahhh y a Kelper lo censure porque jodía a los hijos de Josi, y a mi eso no me va.
Por eso.

Anónimo dijo...

y vos por qué me insultás a mí?
estás calentito? tomate una birra flaco.

tenés que admitir que sos igual que él. Pero cuando te apuran sos PEOR que él todavía.

y encima escribís mariconadas.
parece un blog de mujer.

yurgen dijo...

Te insulte por el simple motivo que vos insultaste primero.
Y me gustaría ver las cosas para machos que escribís.
Saludines.

Anónimo dijo...

Para mi que Josi es tu ídolo, y como no te da bola, lo que querés hacer es llamarle la atención. Y ya ni eso lográs.
Sos un looser.

Karma dijo...

oops! ¡Aca estan peleando!

Anónimo dijo...

ah... claro. y si yo te escupo vos me escupís. Me haces acordar a mi hermano, solamente que él tiene 8 años. ¿vos tenés 10?

Es como los jugadores de fútbol que les pegan una patada y la devuelven, y al final les sacan tarjeta roja a los dos. ¿quién es más boludo de los dos?

Además... si censurás a quien te insulta, pero vos insultás... ¿te vas a censurar a vos mismo?

Así empiezan todos.

CabeZita loca!

Daniela dijo...

de donde sacás estas cosas????? jaja, andamos obsecionados con el ingeniero????? que no se torne una enfermedad eh...ja!

yurgen dijo...

En el caso del fútbol, los dos son unos boludos. Aca también.

Anónimo dijo...

che, si es verdad
eso de es mi blog y me chupa un huevo es RE josi

todo bien, pero alrepedo tambien era el blog de josi y vos te quejabas

deja de escupir para arriba yurgen

yurgen dijo...

Unas aclaraciones.
ARP empece leyendolo y comentando con respeto. Hubo un par de comentarios en los cuales deje en evidencia una falta total de informacion o desinformacion de Josi, u opine distinto, los cuales no le agradaron, y como hace siempre que alguien le pone algo que no le gusta, empezo a putearme y banearme. Despues se fue todo al carajo.
Que un idiota venga y me putee porque tiene ganas no me agrada.
Si putea con algún sentido, esta bien, lo dejo. O si opina diferente en algo, lo dejo, no censuro por pensar distinto o si alguien me defenestra con argumentos lógicos. Pero si un boludo viene y comenta cualquier pelotudez o insultos sin motivo aparente lo borro.

Y si siguen jodiendo lo hago premium, capisce?

Anónimo dijo...

"Pero si un boludo viene y comenta cualquier pelotudez o insultos sin motivo aparente lo borro"

¿ahora alcanza con que sea cualquier pelotudez para que censures?

¿y hacés aclaraciones? y al final hasta amenazás.

kelper tiene razón, son un josi en potencia. solo que escribis cosas de nena.

yurgen dijo...

Aclaro porque hay pelotudos como vos que no saben intrepretar, la parte que interpretás como amenaza, es un chiste.

PD :Anda a leer ARP, esta bueniiisimo, aca escribo cosas para nenas.

Anónimo dijo...

veo que seguis insultando a pesar de que yo te trato "con todo respeto"

(ok, te puteé una vez y me respondiste, ¿eso te da derecho a putearme por siempre?)

¿a quién querés engañar?

yurgen dijo...

Que rompechotas que sos? Cual es tu problema, que te molesta?
No te puteo más, ok, es eso?.
Chau, a hacer noni que es tarde.

yurgen dijo...

No será demasiada casualidad que tu IP sea de Israel. Bah, digo, no creo tener tantos lectores desde alla.

Anónimo dijo...

lo que te quiero decir es que sos igualito a lo que criticás.

decís que es un cagón porque censura y vos censurás a kelper.
decís que censurás si putean y me decís rompechotas.
decís que censurás si dicen alguna pelotudez y vos decís solamente pelotudeces (como que estoy en israel, por ejemplo. qué paranoia tenés con josi chabón! ¿por qué no le escribís un mail para que te lea?)

y todo lo que te digo son -como vos decís- argumentos lógicos, sin interés de defenestrarte -como vos decís- sino de mostrarte lo alrepedo (cuac) de tu postura infantil de querer oponerte a algo que en el fondo te gusta.

y me decís cagón en otro post... ¿porque no firmo con mi nombre? y tu nombre cual es? Acaso inventar un nick te da una identidad menos cagona? Yo no tengo cuenta de google para loguearme porqu eel blog que tenía estaba en blogdrive y lo dejé abandonado. ¿eso me hace menos cagón?

haceme un favor... dejate de chiquilinadas. A eso me refiero con que escribis como una nena, ¿lo ves o no lo ves?

yurgen dijo...

El ip tuyo viene de alla.
A Kelper ni me acuerdo si lo censure, los único comentarios que borre son los que jodían a los hijos de Josi.

Lo mejor de todo tu comentario fue
-"lo alrepedo (cuac) de tu postura infantil de querer oponerte a algo que en el fondo te gusta".

En el resto tenés razón.

Anónimo dijo...

\8/

yurgen dijo...

Luchando por el Metal.

Anónimo dijo...

¿el "anonimo" te dijo mogólico como insulto? Un lujo.
¿Tendrá hijos con sindrome de dawn? No creo, porque sino sería un terrible hijo de puta en usar esa expresion como insulto.

Ojala que nunca les pase, decía un actor.

yurgen dijo...

Si, lo leí por ahí. Una joyita.

Anónimo dijo...

si todo bien
pero que vuelva la H

Anónimo dijo...

anonimo y josi son la misma persona, vcabe alguna duda? lo patetico es que se escudae n otro nick para hablar bien de si mismo.
josi asumilo. pusiste passwo rd a tu blog y ahora no te lo bancas, pro eso venis todos los dias aca a comentar. siguiendo tu pobrel ogica habitual, yurgen es tu idolo, porque no paras de venir, leer todos losposts y comentar.
segun tus propias palabras, estas desesperado.
encima hiciste uncirco enorme para poner password al blog cuando si uno lo que quiere es privacidad, se la juega calladito. para eso es la privacidad justamente. yo estoy invitado a dos blogs con password y nadie lo sabe, porque los dueños no quieren que se seap y para eso los hacen "privados".
a vos te mandaron 3 mails y cuando viste que a tan poca gente le interesaba abriste el rss porque no lo podias creer, av er si alguno se daba cuenta que estabas haciendo invitaciones. nocreo que haya funcionado muy bien tampoco.
en cuanto a los insultos como es? vos puteas pero solo una vez (que no fue una) entonces el otro tiene derecho a putear solo una vez. vos puteaste cuando nadie te habia puteado, asi que redoblaste la apuesta un infinito por ciento. si a mi me puteas asi te puteo todo lo que se me canta. y ahora queres hacerte el educadito con una redaccion que no te crees ni vos mismo. oh, senor, me dirijo a usted contodo respeto, por favor, vea quizas que usted esta actuando de la misma manera que tal vez su defenestrado josi, personaje bienamado.
anda, es cualquier cosa.
no te bancas haber cerrado tu blog al publico y entonces abriste bien el orto para compensar. seria bueno que cierres el culo y te vas a hacer un gran bien.
y si la haces hace medianamente bien eso de hacerte pasar por otro, porque se te nota hasta la caligrafia. y tambien se te ve la hilacha.

yurgen dijo...

Ahh me olvide de responderte Daniela, por si era una obsesion o no. Entre en un link del blog mantantiru... que era de templates, y boludeando viendo que habia, vi este, el de Jose Ingenieros. Fue de puro culo.
Me importa un choto su vida, me divierto fácil gastándolo con boludeces.
Si se calienta con estas boludeces que se joda por nabo.
Chau.


PD : carisma, encima el IP es de una dirección de Israel. Penoso.

Karma dijo...

Uy Dio! Aca se armó la gorda! Perdon: ¿Quien es ese Josi? ¿No será algún chico que entra a molestar a los blogs? Miren que hay muchos pendex que se entretienen metiendose en los blogs y putean y todo eso.

Anónimo dijo...

che gustavo esta re out

yurgen dijo...

Jajajaj si.
Josi entra a molestar en los blogs y se entretiene, pero no es chico, esta cerca de los cuarenta, es un boludón.

Daniela dijo...

Bue menos mal que contestaste porque te fajaba si no (??????). Hablar de Josito pasó de moda chicos...gustavito nos dio la lección del día: que no se hable más.

yurgen dijo...

Estabamos charlando CON el, aparte de hablar de el.
Le ponés una boludez y salta como leche hervida. Igual coincido con vos y con Gustavo, ya fue joderlo, no da para más.
Chau ojos.

Anónimo dijo...

no, no
hablemos de josi

sabian que es judio? :o

Anónimo dijo...

¿Judio? No, ni ahi.
No le da para serlo. Es una cagada de tipo, no puede ser judio.

yurgen dijo...

Y después el muy boludo posteaba sobre los trolls.

Anónimo dijo...

che, zarpada la diferencia de comentarios entre los posts

no estas viendo la veta vos?

yurgen dijo...

Si, la vi. Pero no quiero fama.

Anónimo dijo...

yurguen: si en el resto tengo razón, perdoname, pero sos un poco pelotudo.

lo que pasa es que lo dije en palabras más faciles.



gracias por reconocerlo. Es un gran paso adelante.

saludos

PD: buscando el IP de israel en mi PC me hiciste acordar cuando te confundían con palomo y vos decías que no era cierto. aflojá con copiarlo al josi que no te sale.

yurgen dijo...

Tu nivel de pelotudez es similar a Josi porque no cazas las ironías. Boby, el tenés razón es para que seas feliz.

Lo del IP deciselo a Google Analytics.

Anónimo dijo...

tu nivel de pelotudez siempre será superior.

congratulations.

Anónimo dijo...

che, te comés los mocos re fácil. No podés refutar ni una.

yurgen dijo...

Enema con patas te refute todo, te das cuenta que quedas como un boludo, o no?.
No se que queres que te refute.

Anónimo dijo...

1) te quiero decir es que sos igualito a lo que criticás. Sino mira tu frase: "Aca hago lo que se me canta el culo"

2) decís que es un cagón porque censura y vos censurás a kelper.

3) me decís cagón en otro post... ¿porque no firmo con mi nombre? y tu nombre cual es? Acaso inventar un nick te da una identidad menos cagona?

4) vas a comentar lo que postea en tapper tambien, ahora que no lo podes leer? (ver post sobre piratería)

5) vos decís: "Te insulte por el simple motivo que vos insultaste primero." Eso si no es de nena... es de tarado. Si me tiro al río vos te tirás?


y 6) genio del IP: dame un screen donde muestre que yo estoy en israel, tontito. google analytics no te da esa info, y si la sacaste de ahi es que no sabes usarlo.
Estás muerto de ganas porque josi te lea.

yurgen dijo...

1-Eso no lo critico en el Ing. Lo que critico es su intolerancia, su falta de objetividad y su soberbia. Cada uno hace con su blog lo que se le canta el culo.

2-Es un cagón porque censuran cuando le cierran el culo con algún comentario. A Kelper le borre un comentario porque jodía a la familia del Ing. Cosas diferentes.

3-Por lo menos ponete un nick, es feo putear a un anónimo.

4-Comento donde se me canta el culo y donde puedo.

5-Se llama educación, algo que careces. Si me hablas bien te hablo bien, si me hablas mal, te puedo hablar bien o mal.

6-Aprende a usar google analytics y statcounter.

Chau.

Anónimo dijo...

contestas como un nene.

2) asi se empíeza. cuando tengas 20 lectores, vas a ser peor que el.

3) pegame y llamame marta. no por eso soy cagon. si sos macho pone tu nombre y una foto asi te veo por la calle y vemos si de veras no sos cagon.

5) ah si,m vos sos re educado. no me hagas reir.

6) una tapa enorme te puse, como soles decir vos. si fuese como vos decis, me harias un screeen como hiciste la otra vez cuando lo pescaste entrando a tu blog.

Anónimo dijo...

Che, y... de onda: ¿vos tenés contador de visitas? ¿no sabés contar hasta 5? jajajajaj


(y por qué no se ve el contador? te da verguenza? jaja)


va con onda eh. yo tenía 3 visitas en el mío.

yurgen dijo...

Si me hiciste callar la boca.

Tu forma de pensar es parecida a la del Tony Barijho.
A tu amo le gusta el contador, visitas y toda esa boludez, alimentar el ego, con esas boludeces.
Chau.

Anónimo dijo...

bueno, en todo caso si alrepedo es (era) el blog de josi, el lo puede hacer un blog intolerante, poco objetivo y soberbio, no?

pq lo criticas entonces si cada uno hace con su blog lo que se le canta el orto?

Daniela dijo...

dense un besito y no peleen mas niños

yurgen dijo...

Ahora no puedo criticar su blog.
Cada cual que haga lo que se le canta el culo. Putear, criticar o leer, que hagan lo que se les cante.

Daniela dijo...

lo vengo a decir aca porque supuestamente soy amiga encubierta del ingeniero según algunos:
me mandó mail diciendo que no me incluia en su premium (después de leerlo por años, lectora fiel) ya que era "amiga" de gentuza, osea ustedes.
Gracias chicos, miren lo que lograron...

yurgen dijo...

Jajajajajaj YEAHhhhhhhhh.
Le estamos sacando los lectores con neuronas, no te hagas problema. Al final viste la luz.

Anónimo dijo...

Daniela: ¿Vas a poder dormir?

Daniela dijo...

ah bueno, me acaba de llegar otro mail bardeando pq su espia que lee ac� le dijo que yo buchonie. Ahora si: josi sos un pelotudo con todas las letras, le hiciste un favor al pa�s llendote. No vuelvas mas. Y te aviso que yo tengo vida, tengo 10 a�os menos que vos pero veo que la edad no te hizo muy inteligente, la verdad una pena.Escribo ac� pq se que me lee, en su mail estoy bloqueada, que horror che

yurgen dijo...

Por favor, pone el mail aca, nos damos una panzada.

Anónimo dijo...

A Yurguen: Fijate las IP de los anonimos y te podes dar cuenta rapidisimo quien pude ser el espía de Cortito.

Sobre todo por el país de procedencia.

Daniela dijo...

lo puse en zapada, para que el resto vea porque me da tanta indignación! lo que faltaba que un mogólico me venga a tratar asi gratuitamente.

Anónimo dijo...

ja, qué risa que dan. josi no te deja entrar y eso lo convierte en pelotudo?
Y encima lo ponés en zapada que es un blog de josi???
que tristeza...

(llendo?)

lectores con neuronas?
este blog se arma con las sobras de alrepedo? no falta nadie:kelper, cachito, patrizio, palomo, yurguen, baterflay y ahora daniela. no sé si no me olvido de alguien. a los otros no los juno.

Al tarambana que aprendió la palabra IP leyendo blogs: en google analytics no sale el IP de los que comentan. Solamente de los que visitan (es otra url). Te lo digo yo que soy webmaster de ciudad.com.ar (bah, no de tooodo el sitio pero es lo mismo)

saludos gente linda!

Anónimo dijo...

"glass666 dijo...

A Yurguen: Fijate las IP de los anonimos y te podes dar cuenta rapidisimo quien pude ser el espía de Cortito.

Sobre todo por el país de procedencia. "



¿Y quien habló de Google analytics, Ciclope?

yurgen dijo...

Sos webmaster??? Uhhhhhhh que grosoooooooooooooooooooo quiero ser como vos.
Enseñame.

Anónimo dijo...

yurgen entiendo tu prudencia pero es mas que obvio que anonimo es josi.
que casualidad que tiene ip de israle. que casualidad que empezo a escribir justo despues de que cuando josi dijo que no venia mas, lo pescaste visitando la pagina.
que casualidad que tiene un "informante" que le dice que daniela lo buchoneo.
que casualidad que nunca antes habia comentado cuando alrepedo era abierto.
que casualidad que piensa exactamente igual que el y que tiene exactamente los mismos objetivos de discriminacion. el "como se nota que sos del interior" es tan tipico de josi. el gusto por su pelo y el sentirse superior porque no es pelado es tan tipico de josi.
el tratar de nena al otro como argumento de su pelea es tan tipico de josi.
el hacerse le correcto para reputearte es tan tipico de josi.
el comentar citando una frase entrecomillada y despues putearte sin entender la frase o sacandola de contexto es tan tipico de josi.
el decir que josi es tu idolo y que estas desesperado es tan tipico de josi.
el decir sos igualito a lo que criticas es tan tipico de josi.
podria seguir con mil mas.
ahora entra en el blog y no comenta al toque. espera para que no relaciones la hora de la visita con la hjora del comentario,.
encima habla de buchoneo cuando el empezo a hacer publicos los mails que le mandamos muchos de nosotros. y encima hizo publicas nuestras direcciones.
el que roba au n ladron...
josi/anonimo sos patetico. te acordas cuando decias que yurgen era palomo en todos los comentarios y hasta en los posts durante meses? cuando ya no tenias como sostenerlo escribiste ahi perdido que "parece" que no. despues hablas de manipulacion.

Anónimo dijo...

yurguen es el que habló de analytics.

y el otro sistema que tiene tampoco monitorea las ip de los comentarios, por lo que jamás podrá saber de dónde viene cada comentario. Lo que dice es pura farsa.

de hecho le dije que screenee mi IP que no tengo drama y no lo hace. Porque no se puede. Así de simple.

No sabe calcular edificios ni identificar IPs. Que se dedique a predecir quien se va de la casa dle gran hermano que para eso es buenisimo.

Lo de cíclope lo decís por el tercer ojo?

che, elcarisma, escribí más cortito si querés que lean tus comentarios.

yurgen dijo...

Ano : Nunca dije que supiese de donde venía el comentario, sino la visita.
O fue mucha casualidad que la visita era de Israel, 1 minuto antes del comentario.
Y si sos Josi comenta con ese nick, no te voy a censurar, si nos cagamos de risa de tus brillantes comentarios.

Anónimo dijo...

entonces aprendé a expresarte con claridad porque pareció que sugerías que yo soy josi. Yo sé que para vos sería un orgasmo que así sea, pero lamento decepcionarte.

quién te dice... por ahí soy palomo... o por ahí soy vos mismo cuando dejo de decir pelotudeces. andásaber.

lo importante es que tanto vos como yo como todos los que comentan acá somos una manga de cagones anónimos que no damos la cara nunca.

cuando quieras saber quién soy, preguntámelo directamente.

chau amigo.

Anónimo dijo...

Cuando quieras te enseño a buscar IP de visitas sin necesidad de boludeces como Sitemeter o parecidos. Pero tenes que saber algo del tema, no ser un user de paquetitos de data o similares.
En fin.


Off topic: ¿Cuantos ojos tiene un ciclope?

Mas Off Topic: ¿Que es ser cagón?
¿Lo que pasó en Tupper, por ejemplo?


Sos un lengua marrón, sin duda. Y mirá que la mierda del culo que chupás te puede teñir hasta las ideas, pibe

yurgen dijo...

Un anónimo que comento parecía ser Josi, apuesto que era Josi.
Pero como los anónimos son varios, no se.
Y no entiendo como deducis que sería un orgasmo que el Ing leyese este blog. Es muy cagón, muy puto, y no pasa por dar el nombre o el DNI, pasa por darte cuenta cuando estas equivocado y reconocer las estupideces que decis.

PD :Decile a tu idolo, que el post ese del tratado de extradicion, el del flaco que estaba preso en Argentina y según el lo largaban, que le haga un update, que se fije como esta ahora la situación.

Anónimo dijo...

yo no veo que hayas reconocido que dijiste estupideces en el post de las inundaciones a pesar de que te probaron con sobrados datos que dijiste una estupidez (y que no estudiaste una mierda en la facultad, dicho sea de paso)

Lo unico que dijiste fue "el punto del post era otro".

Eso te convierte en puto y cagón? Además de anónimo, claro. Es decir: un cagón doble.


respecto de tu postdata, si sos macho andá a decirle vos. Yo no soy tu sirviente.

Anónimo dijo...

che, eso de lengua marrón se lo decías a los de ARP. Si vas a comentar con dos nombres, yurguen, cambiá el léxico por lo menos.

¿no te alcanza con un anónimo que ahora comentás con dos?

¡Triple cagón y puto!

Anónimo dijo...

El "tarambana" soy yo, no es Yurguen, bobito. Y sabes perfectmente quien soy, asi que no jodas.
¡Como te enojaste, esclavito! ¿Y, no me contestas cuantos ojos tiene un ciclope? ¿Te conoces ARP desde tiempos ancestrales, no? ¡Te sabes los comentarios de memoria!
¿Que cosa loca, no?
Ah, si queres pensar que soy Yurguen, pensalo.
¿Como es eso de "cambia el lexico por lo menos"?
JAAAAAAA
¿Justo vos decis eso?
Eso si: somos tooooodos cagones, por eso usamos nicks(?). Tenemos un miedo bárbaro. Tanto miedo tenemos, que nos metemos en un tupper.

Anónimo dijo...

eh... no, no tengo el gusto de conocerte.

Pero tengo el presentimiento de no perderme nada.

Anónimo dijo...

(¿Seguimos volviendo a este post los dos, eh?) Bobo, te quiero igual.
No dejes de venir, asi vengo yo tambien.
Dale.

yurgen dijo...

La verdad que la idiotez del anónimo es asombrosa, casi como la del Ing.
Boludo de donde sacaste que tarambana soy yo, viste las ip webmastereandote la garompa.
Anda a lavarte el orto.
Y me chupa un huevo lo que pienses, ponete un nick, aunque sea ponete Josi II.

Anónimo dijo...

4 renglones, 4 insultos.

yo me pongo un nick y vos ponete en 4, gordito.

no tenés aguante.

yurgen dijo...

Si.
Jajajaj vos ponete en cuatro gordito, ajajajajaj. Encima te gusta darle a varones.

PD:No estoy gordito.

Chau fue sos DEMASIADO boludo.

Anónimo dijo...

¿quién dijo que sos varón?

¿sos varón?

¿en serio?

te hacía travesti, mínimo.

yurgen dijo...

No sabés ni putear.

Anónimo dijo...

claor que no

y vos que sabes?
porque ya vimos que de arquitectura no entendes una mierda.

¿sabés de algo que no sea la TV guía?

yurgen dijo...

Si se otras cosas.
Por ejemplo, hacerte quedar como un boludo.
Y te repito porque no te entro, si ves RSM te alcanza para saber todo lo que dan en TV, una horita basta.
No se si alla llega.

Anónimo dijo...

cuanto más tratás de justificarte, peor quedás.

No hay peor vicio que el que uno quiere negar.

Si te gusta mirar tele no hay nada de malo. Lo malo es mirar tele con culpa y después tratar de hacerle creer a la gente que mirás una hora y que el resto del día lees a Shakespeare.

yurgen dijo...

De donde interpretás/deducis que trato de hacerle creer a la gente que leo Shakespeare?

Ojala tuviese tiempo de ver toda la TV que quisiese.
Por suerte laburo.

Anónimo dijo...

tenes razon.

ni en pedo podes hacer creer a la gente que lees algo que no sea el blog de josi o algo asi.

yurgen dijo...

Viste que tenía razón!!, Lamentablemente el blog del ing no puedo leerlo más, no me deja...estoy re-triste.Pero por suerte compre sus obras completas así no lo extraño.


Aca tambien tenía razón http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3382992,00.html

Anónimo dijo...

che, no se bien cual es la discusión, pero ahí dice:

"In early February it became increasingly clear that Ben-Ivgi would be released by Argentina, which Israel does not have an extradition agreement with"

¿vo' sabé inglé, vó?
que razón tenías? el diario?

yurgen dijo...

Pero sos analfabeto o que tenés en la bocha???.
"Argentina renews extradition process of Israeli murderer".

Y para saber si un país tiene o no un tratado de extradicion anda a las fuentes, no al diario.
Fijate en los sites del gobierno argentino e israeli.

Si Argentina renueva el proceso de extradición es porque lo hay. Lo habían mandado para atrás por vicios formales.
Sino te da el mate hacetelo ver.
Hay una materia que se llama semiología, te la recomiendo.

Anónimo dijo...

lee toda la nota, gordi.

si dice que no hay, es porque no hay.

Anónimo dijo...

ah che, ¿en esa materia te enseñan cuando se escribe "sino" y cuando "si no"?

si es así, nos anotamos juntos y por ahí aprendés vos también no sólo a leer textos en inglés SINO también a escribir en castellano.

Anónimo dijo...

jaja, sigue el trollcito josi la historia? por si te quedaba alguna duda de quien es, el boludo te hace la misma correccion con el SINO que parece que la aprendio el otro dia y se la quiere contar a todo el mundo.
encima dice "no se bien cual es la discusion", pero despues habla conociendo de que se trata. que raro, no?
y no hay nada que hacer yurgen, alguien que toma como mayor fuente de informacion a la wikipedia le cree mas a un diario cualquiera que a la informacion oficial del ministerio de relaciones exteriores. es increible. tiene mierda en el cerebro y eso le impide razonar.

josi, para bardear bardea bien:
"che, no se bien cual es la discusión, pero ahí dice:"
te explico, "cual", en ese caso va con acento.
asi que si te sirven tambien a vos las clases, aprovechalas.

ahora si, te dejo campo librepara que critiques e sto que te quita el sueno. no escribo con enies ni con acentos ni con mayusculas. adelante josi pero trata de no patinar y escribi muy muy bien para no quedar como un boludo. como siempre bah.

yurgen dijo...

Fijate la pelotudez del tipo, que le digo que se fije en las fuentes y como respuesta pone el SINO-SI NO.

Gordi tomo fuente el ministerio de Relaciones Exteriores, no un diario.
Te fijaste?

Anónimo dijo...

el link que pusiste es de un diario y dice que no hay tratado. y ya vi que en los diarios argentinos dicen lo mismo.

informate. El pedido se puede hacer entre países aunque no haya tratado, como en este caso.

la otra oración la redactaste tan mal que no se entiende lo que quisiste decir, pero te aconsejo que lo dejes porque el SINO en esa oración mía está bien usado, no como el tuyo.

dale, anotate en semiología y fijate si aprendés algo.

Anónimo dijo...

http://www.mrecic.gov.ar/portal/seree/ditra/il.html


No peleen más. Pagina del Ministerio.
Link de tratados firmados con Israel.

¡Se acabó el Dogui!

Anónimo dijo...

ja, esa página es más trucha que las truchas de Bariloche. Te lo dice un webmaster.

Ese link tiene tanto valor como wikipedia. Y si existe eso, avisen rápido a Israel porque no lo debe saber.

Igualmente, Yurgen, anotate rápido en SIMIOLOGIA porque escribís como un SIMIO.

chau, comentario 100. lo logré.

yurgen dijo...

Pero anónimo no te entra ehhhh.
Entraste al site del ministerio de relaciones exteriores?? Que tenés en los ojos???.

El link que puse es para que josi le haga un update a su post porque queda como un boludo.-
Porque anda llorando y quejandose de que al tipo lo iban a liberar etc, pero resulta que no.
Hacete ver, me parece que tenes el culo roto.

yurgen dijo...

Al fin aprendiste a leer y entraste al site del Ministerio de Relaciones Exteriores.