miércoles, abril 25, 2007

Documentales

Este fin de semana me dedique a los documentales.
Primero vi When the Levees Broke: A Requiem in Four Acts , de Spike Lee.
Es un documental sobre la situación en New Orleans despúes de Katrina.
Es revelador, al menos para mi, ya que nunca me detuve a pensar en que sería de la vida de la gente despúes de semejante desastre. Me imagine que en un país como Estados Unidos, la principal potencia économica del mundo la ayuda iría a raudales, que en un año, ya estaría al menos la zona limpia. Pero no.
Los gobernantes de alla son la misma mierda que los de aca, o peor ya que ahí si tienen recursos.

Y después vi An Inconvenient Truth de Al Gore.
El tipo fue candidato a presidente de Estados Unidos y a mi modo de ver los Bush le robaron la elección en el año 2000.
En este documental ganador de un Oscar (no indica nada), muestra una bocha de datos sobre el calentamiento global, es como un Global Warming for Dummies. Esta bueno, y te deja pensando si nuestros hijos tendrán o no un lugar medianamente apto para vivir. Hay partes que el tipo suena un poco demagogo, pero en el resto le creo bastante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiale marge

Anónimo dijo...

Ojo, Al Gore es re A(l)gorero.

Unknown dijo...

Más allá de no ser el único culpable (obvio) hay un denominador común: Bush.
Si no estuviera, el mundo sería un poquito más justo. No soy ingenuo, pero en términos globales, "un poquito" significan cientos de miles de vidas y, quizás, algún gas menos en nuestra atmósfera.
Ya no es tan "poquito".

yurgen dijo...

No es tan poquito, es cierto

Anónimo dijo...

PATRIZIO DEJA DE DECIR PELOTUDECES, HACEME EL FAVOR

Unknown dijo...

Kelper ¿vos estás medio loco, no?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa.