miércoles, abril 04, 2007

Piratas

En los blogs de música que pululan cuelgan en muchas oportunidades cosas como, Foo Fighters Live in Gardey o Ratones Paranoicos en Wembley.
En un par de oportunidades baje algo así, pensado tendrán alguna versión buena de tal o cual tema.
Pero la realidad es que son de una calidad deplorable, no da bajarlos ni regalados (como en el caso habitual). Se escuchan para el ortooooo. Es como que un flaco vaya con su grabador y aprete play-rec con un casete de cromo. El resultado, una bosta.
No se por qué motivo los únicos discos piratas que se escuchan bien, muy bien, son los de Pearl Jam.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo grabé la canción Eiti-leda en un recital en el año 77 con un Sony...No se entiende un pomo.

Crespo dijo...

Hay bootlegs (ese es el nombre técnico) de Pink Floyd y de The Who que se escuchan perfectos. Son los que graban desde la mesa de sonido. Sonidistas corruptos.

De U2 hay excelentes también.

yurgen dijo...

Ahhh eso si esta bueno. Pasame links.

Anónimo dijo...

chabon, pearl jam vende SUS propios bootlegs

sin ir mas lejos, a la salida del ultimo recital en baires, ya estaban a la venta.

Anónimo dijo...

Yo voy a los recitales con un loro parlanchín. Después me reproduce las canciones en hi fi estereofónico. Una maza.

Crespo dijo...

No sé los links, yo tengo bocha pero porque hacía intercambios por correo (no e-mail, correo de posta) hace bocha.

Pero en esos programas para bajar cosas, poné "Sambueza bootleg soundboard" (Sambueza=banda que querés buscar) y vas a encontrar seguro.

Anónimo dijo...

eso eso.. devuelvanle la plata!!