martes, febrero 13, 2007

Eto'o

El camerunés me parece uno de los futbolistas más putos del mundo.
Aclaro que como delantero esta en el top five, junto a Drogba, Crespo, Shevchenko y Van Nistelroy.
Pero, lo que hizo el otro día es de sorete creído, man hace 4 meses que no jugás, no podés pretender jugar ni siquiera un tiempo. Además como dijo Ronaldinho, es una falta de respeto a tus compañeros.
Otra, lo vi por tele con una piel blanca al estilo Diegote en el Barca, de cuarta.
Yo nunca fui discriminado (excepto por Jorge Alberto, un blogger, cuando no le gusta lo que digo), asi que toco de oído, pero esa putada de andar llorando porque en la cancha te gritan negro culo de mono y amenazar que te vas del estadio es de recontra puto. Hay cien boludos que gritan y discriminan, pero hay miles que pagaron su entrada para verte.
Da la sensación que le da vergüenza ser negro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que todos los cracks, en general, son putos. En cuanto dejan de pasarles la franela se ponen a hacer pucheritos y no quieren tomar la sopa. Todos ( bah, casi todos ), a su tiempo, terminan haciendo los mismo.
¡¡Viva el deporte amateur, carajo!!

Anónimo dijo...

Y pienso en el boludo de Román, que podría haber llegado a ser un Zidane si no fuera, al fin y al cabo, un putito como Eto'o y casi todos los demás cracks.

Anónimo dijo...

Hay dos Eto'o. Un jugador que también considero entre los mejores del mundo y que participa de proyectos solidarios permanentemente. Que banca fundaciones propias y ajenas. Que pelea contra el racismo.

El otro es un demagogo, un cabrón que insulta a la mano que le da de comer, que escupe a los contrarios, que es egoísta, que tuvo problemas en el Madrid, en el Mallorca, en el Espanyol (con Brindisi) y mil veces en el Barça.

Los dos conviven en la misma persona. Una lástima.