lunes, febrero 19, 2007

El más seguro...

El Club más seguro

El presidente de River salió a hablar después del escándalo producido por los barras, que generaron la clausura del estadio. Calificó a la decisión de la jueza como "una medida arbitraria" y aseguró que la institución "es la más segura de la Argentina". Además, confirmó que no piensa renunciar.

Este gordo hijo de mil putas me esta haciendo recontra calentar.

Por suerte tomo la mejor medida que podía haber tomado en TODA su gestión, echar a los jefes de la barra brava del club.
Ahora además de haber limpiado el club se gano una sentencia, no se si de muerte, pero de amenzas, corridas y tiros, seguro.

2 comentarios:

Crespo dijo...

Yurgen, me parece que vos no fuiste, ni vas a la cancha. Yo hace varios años que voy, y esta barra brava es la mejor que podíamos tener, yo iba tranquilo a la cancha. Ojalá que ahora no vuelvan los muchachos de los '90, por favor.

yurgen dijo...

Del 95 hasta el 2003 fui socio, e iba TODOS los domingos, no iba a Cordoba, o lugares muy lejos.
Al principio iba a la popular y me canse de ver como pungueaban. Me hinche las pelotas y empece a ir a la Brown Baja, y despues me hice un asqueroso plateista de la San Martin alta. Reconozco que la barra de ahora elimino los pungas del Monumental, pero de ahi a ser el club más seguro del país hay un trecho.
PD :Como lo garchamos a Racing!!