miércoles, febrero 28, 2007

Pequeñas Decisiones.

Es increíble como un hecho pedorro e intrascendente como una llamada telefónica puede torcer el rumbo de la vida.
Viviendo en BsAs sonó el teléfono en el departamento en el cual vivía. Era un amigo ofreciéndome un laburo en un fondo de inversiones.
Agarre viaje. Al tiempo me entero que en un fondo de otro banco laburaba una mina de Tandil, la cual conocía pero de vista, muy poco. La conocía como conoces a la gente en una ciudad chica.
Por laburo la conocí un poco, pero igualmente era muy poco lo que sabia de ella.
Una semana santa me fui a pasarla a Tandil, más que un viaje religioso, fuí a visitar a mi familia y a mis amigos.
El viernes santo después de un soberano asado decidí salir.
En el pub bailable, la encontré a esta mina que laburaba en el fondo de inversiones y la salude. A su lado estaba una amiga de ella, a la cual yo conocía, pero solo de vista, de verla por la calle. Era una de esas minas que están buenas, de las que pensás, no me va a dar bola a mi.
La salude y me puse a hablar sin ninguna intención.
Es muy loco como una cadena de simplezas te cambia la vida.
El hecho de haber atendido el teléfono y haber ido a esa entrevista de laburo y posteriormente el hecho de haber ido a ESE pub ESE viernes fueron determinantes en la historia de mi vida.
Hoy, nueve años después, es la madre de mis hijos.

14 comentarios:

Crespo dijo...

Yo hace mucho tiempo que espero que me suceda algo de eso, pero nada. ¿Tendré que seguir esperando?

yurgen dijo...

Eso es lo loco, pasa, no tenés que esperar nada. Yo cuando conocí sin querer a la mina que después sería mi mujer, venía en una racha de minas increíble, de esas que son solo una vez en la vida, lo que menos quería era estar de novio o algo serio. Pero paso, flashee y aca estoy, con ella y dos borreguitos divinos. Viste la frase shit happens, bueno, la opuesta también.
Saludos batadude.

Unknown dijo...

Bueno, de aquí deducimos que tu mujer está buena. Con todo respeto, Yurgen, ¿eh?
Nuestra vida está llena de estos pequeños hechos, pero en tu caso lo llevaste a un nivel aún más alto.

yurgen dijo...

Así es.
No creo que sea difícil rastrear en la historia de cada uno esos "turning points".

Anónimo dijo...

¡qué interesante! ¡conmovedor!
¡queremos ver fotos!

Anónimo dijo...

Sí, todo lo que vos quieras, pero seguro que tus hijos no son tan grossos como los grossitos.

yurgen dijo...

Ni ahi.

Anónimo dijo...

Asi es esto, macho. La mujer de tu vida llega por el camino menos esperado.

Anónimo dijo...

Kelper, dale un telefonazo a Crespo que el pibe está esperando ese llamado que le cambie la vida.
Y de acá a diez años, cuando sean una parejita hermosa con tres o cuatro chaboncitos adoptados, van a escribir en el blog: "pensar que si no hubieramos entrado a boludear a Cuete nos hubieramos perdido toda esta felicidad"...
Y todos nosotros, de este lado del cristal, lloraremos de emoción y, por qué no, tambien un poquito de envidia.
Dale, no seas milanesa y llamalo.
De nada, pibe, para eso estamos los gomías, ché...

Anónimo dijo...

¿Perdon?

Cachito, ¿que es esa fea confianza que te acabas de tomar?

Anónimo dijo...

Perdí la cabeza, Kelper, fue un momento de locura, es que todo este quilombo alrededor de Riquelme me desequilibró...

Anónimo dijo...

que no se vuelva a repetir

¬¬

Daniela dijo...

kelper es mujerrrrrrrr?ja!

Anónimo dijo...

no, no soy mujer