martes, febrero 27, 2007

Visitante de la dimensión desconocida

Post dedicado.

¿No era hasta nunca? Ya que seguis viniendo...
¿Como sos ehh? ¿Cada vez que te hago quedar como un boludo me banneas?
Sería bueno que no me moderes los comentarios para que le demuestres a tus lectores como me pasas el trapo, como me dejas en ridículo. Ahh cierto es al revés.
Podrías poner el comentario en el cual te digo que anestecia se escribe con S.
Pasale el corrector, queda feo que un escritor tenga faltas de ortografía.
Sos muy berreta.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

OWNED

(?)

Anónimo dijo...

¿Existe Kfar Saba?

Anónimo dijo...

existe israel todavia?
el mundo va para atras (!)

Anónimo dijo...

¿Donde es eso?

Anónimo dijo...

ahora otra vez a esconder sus en tradaas al blog y a comentar con nicks distintos. pero es tarde. cazador cazado.

lecciones de manipulacion por josi:

- unos sujetos no argentinos que hablan ingles y que tienen un blog (bastante pobreton) citan al diario clarin diciendo que es un blog. josi dice "jjajajajaj Clarín, te bajaron la categoría de un hondazo! Ahora competís con ARP!
Sos de la B Clarín. Se nota de lejos". como si la confusion hubiera venido departe del washington post.
ahora ponemos un ejemplo hipotetico con una pregunta final. supongamos que cachito cita al diario haaretz y dice que es un blog. de quien se reiria josi? de cachito o de haaretz?

esto no implica que clarin no sea una mierda. y cachito la rompe y no cometeria ese error.

Anónimo dijo...

Ah! Ustedes hablan de Jgrinboju. ¿Es el muchacho de Alrepedo, no? Je, me da risa cuando defenestra a los blogs, a la internet, a tener una vida y el tipo se la pasa conectado buscando publico para su ego.
¿Sera internet el escenario justo para un imbecil paranoico como José?
Tal vez...
Saludos desde el infierno.

Anónimo dijo...

jajajaaajaja a ese nos referimos glass666. no acepta criticas en su blog y nos borra los comentarios.
alguien vio lo que escribio en su blog de israel?
ademas de lecciones de manipulacion da lecciones de ignorancia. de donde saco que el interes de estados unidos por el petroleo de irak era para que BAJE el precio???????? siempre me acuerdo de esa frase que dice que lo malo no es decir estupideces, sino decirlas con enfasis. y el le pone mucho enfasis.
comete dos burradas al precio de una:
1- no recuerdo haber escuchad o ni leido a nadie con dos dedos de frente que diga que la invasion a irak era para que "bajara" el precio del petroleo. mas bien para hacer una repartija cuyos beneficiarios no quieren (justamente) la baja del precio. que casualidad que la familia bush tiene negocios petroleros, por ejemplo.
2- habla como si todo marchara sobre ruedas y estados unidos y el reino unido hubieran logrado una victoria clara y contundente.

ademas ve en la denuncia de esos intereses petroleros, antiyankismo y ANTISEMITISMO!!!!!! ??????????
como dijo alguien el otor dia: se cree que lo bardean por judio y en realidad lo bardean por imbecil. josi, busca una palabra mia en contra de los judios. no la vas a encontrar porque no soy antisemita.
pensalo.
ya sabes, pensalo, salvo que te quieras dedicar a lo realmente importantey corrijas los errores de tipeo y los ortograficos, que tenes el don de reconocer como ninguno.

yurgen dijo...

Muy buen análisis. Otra cosa, solo a un ignorante como el se le ocurre que el precio del petróleo depende solamente de Irak.
En fin, es un pobre tipo mentalmente insano o boludo.

Anónimo dijo...

¿Y sabes lo mas gracioso? Que te saca los comentarios, te bannea, visita tu blog pretendiendo darte clases de "como ser un piola barbaro", te jura y te perjura que no viene nunca mas a tu blog, y sin embargo...
Vuelve.
No puede estar sin publico, creanme. Necesita imperiosamente nutrirse de comentarios sobre él. Y. como es gratis y no cuesta nada hablar del tarado ése, le hacemos el favor.
Sobre todo por la lástima que inspira alguien con un ojo de vidrio. (¿será por eso que ve parcialmente la realidad?)
Saludos desde el infierno

Anónimo dijo...

no, lo mas gracioso no es eso
lo mas gracioso es que tiene hijos :|

Crespo dijo...

Hay algo que no me cierra. Si es tan boludo, ¿por qué hablan tanto de él?

Creo que darle bola a los boludos, es una boludez.

yurgen dijo...

En parte estoy con vos. Fuera de joda, me parece que le damos demasiado bola a un pobre boludo. Igualmente como sabemos que lee este blog pedorro le respondemos sus improperios en este lugar.
Igualmente coincido con vos, es una boludez en todo sentido.

Anónimo dijo...

boludo , sino que gracia tiene

si no me voy a pelear con el blogger ni leo blogs

Anónimo dijo...

"En parte estoy con vos. Fuera de joda, me parece que le damos demasiado bola a un pobre boludo. Igualmente como sabemos que lee este blog pedorro le respondemos sus improperios en este lugar.
Igualmente coincido con vos, es una boludez en todo sentido."

Che.. le acabas de hacer un post.

Anónimo dijo...

hola :D

Anónimo dijo...

crespo, como dice yurgen en parte tenes razon. pero se trata de alguien subido a su soberbia que no para de meter la pata desde su púlpito. dice que somos todos boludos menos el. asi que mas de uno entro (entramos) en esta dinamica de demostrar que no solo no es mas que esos a los que trata de boludos, sino que es menos.
dice que su opinion tiene mucho mas valor que la de todos nosotros porque es practicamente l unico que se informa antes de hablar, que opina solo de lo que sabe (de todo) y demas cosas. desde su informacion privilegiada es capaz de meter la pata en temas importantes como cuando habla de irak, diciendo que el gobierno es suni, de partidarios de sadam husein y basa t odo un post en eso. no muchos lo vieron porque alguien le advirtio de su burrada y lo edito. le quedo un post insulso que no dice nada, por supuesto.
y mete la pata tambien en temas menores como el futbol cuando hoy explica la clausula de "rescinción" (si, el escritor que critica como escribimos los demas, escribio asi la palabra "rescisión", por si quiere seguir con temas importantes). que aprenda donde se aplica y como antes de dar ctaedra con errores de ignorante.
entonces, cuando un soberbio te echa en cara que vos no sabes nada y que el sabe todo, y pisa el palito en cada renglon que escribe, te deja la puerta abierta para que lo dejes en ridiculo.

de paso, ya que hablamos de futbol, es un careta que dice que se "retiro" del futbol, que no le interesa mas, pero cada 3 posts, dos son de futbol. y no son titulos, son de alguien que se devora los diarios deportivos. se lo devora mal eso si, porque no entendio lo que es una clausula de "rescinción".

mucho espacio para el? eso es lo que el quiere? en parte si, auqnue no le debe gustar quedar mal parado a cada rato.

yurgen dijo...

Jajjaja Cachito seguro que sale en estos días.
Y el análisis de Carisma es muy bueno. Lo que más me molesta no es su soberbia. Hay tipos soberbios que le decis las cosas bien, demostrandole con datos y hechos que esta equivocado, razonan y te dan la razón. Este pibe parece un nene de dos años que si le decís otra cosa, te putea. Lo que me molesta es su estupidez.
Chau.

Anónimo dijo...

Insisto: ¿existe Kfar Saba?

P.D.: Pepelu, no solo te comés los ñocas sino que encima me initás...vas bien, papá...

Anónimo dijo...

imitás.

Anónimo dijo...

Piedad para el tuerto, por favor.
Y nosotros ¿seremos los ciegos? Porque este tuerto se cree rey posta.

yurgen dijo...

Update : las gastadas y comentarios al Ing serán copypasteados y posteados en el nuevo blog en su honor y luego borrados de aca.
Les va? OK? Listoooo.

Anónimo dijo...

Yurgen, ojo, que así empezó Josi...

yurgen dijo...

No jodas con eso.

Anónimo dijo...

Dele nomas, yurguen.