miércoles, junio 14, 2006

A la cocina!!!

Otra cosa que veo en blogs femeninos y me hincha las pelotas.
MUJERES ESCRIBIENDO SOBRE FÚTBOL!!!!!!.Vayan a la cocina yeguas.
No es que sea machista, aunque con esa frase no parece en absoluto, pero las mujeres no tienen ni idea de fútbol, NI IDEA.
Le preguntas quién es el cinco de la selección y te dice el dos y tres.
Encima les agarra la onda de escribir de fútbol y/o opinar en la gloriosa época del mundial.
Basta de tanta pelotudez femenina.
Basta de mujeres viendo fútbol.
Un ejemplo muy claro, del partido Costa de Marfil contra Argentina.
Yo me fui a ver el partido con mis amigos, en cambio mi querida esposa se fue con los niños a verlo con sus amigas (5+). En un momento del partido, se anula un gol a Maxi Rodriguez por offside. Estas mujeres gritaron el gol , festejaron y se sentaron nuevamente para seguir viendo el partido.
Como a los 5 minutos, ya sobre el final, una de ellas dice -"porqué no cambia el numerito del marcador de los goles?", a lo que otra responde -"se debe haber roto". Sin palabras.
Zapatero a tus zapatos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué duuuuuro, che. En Italia me acostumbré a ver muchas periodistas deportivas. Y muchas que sabían mucho de fútbol. Bueno, también había un par que laburaban sólo porque estaban buenas.
En España hay menos, pero las hay.