miércoles, junio 28, 2006

Gallery.

Cuando me fui a estudiar a BsAs, lo hice por varios motivos. Entre tantos, en la ciudad que me vio nacer ya conocía, al menos de vista, a todas las minas que me interesaban. Ya había probado lo que correspondía y emprendí nuevos rumbos.
En BA , por suerte, digo por suerte para la joda, porque para el estudio fue nefasto, estaban varios de mis mejores amigos. El mismo grupo de amigos de Tandil, estaba casi en su totalidad en BA.
Al principio íbamos a boliches bien porteños, onda Pacha, Caix etc. En esos había buena carne, cuota Hilton. Aunque rebotase como una pelota de tenis, generalmente alguna victoria, yo lograba sacar de ahí (teléfono, transa etc). El tema que a mis amigos, a la mayoría, mucho no les agradaba ir a esos boliches porque no conseguían muchas victorias. Por lo tanto decidieron cambiar el target de boliches y por ende de minas.
No tuvieron mejor idea que empezar a ir a los "centros de estudiantes del interior", ejemplos : Cerneba (centro de estudiantes de río negro en BsAs), Jobs (pool en Arenales y Agüero maso), y el infame Gallery (enfrente a la facultad de ingeniería en Las Heras y Azcuenaga (creo).
Este boliche era un antro en el que recaían todas las minas del interior.
Lo pongo de esta manera, las minas del interior a las que no les daba el pinet para ir a Caix iban ahí.
Fui pocas veces, soy (era)de paladar fino para las mujeres. Los que iban seguidos eran mis amigos, al boliche le habían puesto "La Proveeduría".Si la querían poner iban ahí.

El fin de tanta perorata al pedo, es avisar a los lectores jóvenes de este blog que si van, o si están en BA no vayan nunca a Gallery, a no ser que estén ultra necesitados de ganas de ponerla. Para conseguirse una novia porteña vayan a otro cheboli.
En breve comienzo con la saga "saliendo (mamado) en BA".

No hay comentarios.: