miércoles, junio 28, 2006

Excusas

A ver :
Desde que Israel se retiro de la Franja de Gaza, hubo varios atentados terroristas en los cuales murieron varios ciudadanos, no?
Ante esos atentados la Franja de Gaza no fue reocupada. Se tiro algún cohete, nada grave.
Ahora, por un soldado que secuestran los palestinos van a reocupar la Franja?
Mmm.
La política que emplea Israel es vos me decís boludo y yo te cago a tiros.
Los palestinos secuestraron un soldado y mataron a dos. En respuesta Israel "detuvo" a 8 ministros palestinos y a 60 miembros de Hamas para preguntarles por las "buenas" donde estaban los secuestrados, invadieron Gaza, controlan el agua y la luz de los palestinos.
Porque directamente no hacen como los yanquis, invadan, ocupen, eliminen a toda la resistencia y después creen un estado palestino (títere) acorde a sus interes y chau.

4 comentarios:

Josi dijo...

te explico la diferencia entre un soldado vivo y un cadaver?

no, dejá, que te lo explique tu unico lector, patrizio.
loco que patetico estar hace 1 año escriuviendo y que solo patrizio te lea (y de lastima)

yurgen dijo...

Prefiero tener uno, a tener la manga de pelotudos que tenes vos.
Y para escrbir las boludeces que escribis vos, prefiero mi simpleza.
Heil Josi.

Josi dijo...

la manga de pelotudos que tengo yo, te incluye EN TODOS MIS BLOGS
saca tus conclusiones, fiambrero

yurgen dijo...

Yo no te leo opa, directamente te saco el cuero.
Cucha horrible, cuida que no te caiga un cohete en el orto.
Me saca lo nazi hijo de puta que sos. Das vergüenza ajena.
Heil Josi.