domingo, julio 15, 2007

Una mentira.

Hasta ahora es un 3-0 a favor de Brasil.
Una mentira, sigo sosteniendo que es el peor Brasil de la historia, pero el de más ojete.
1er gol, un zapallazo.
2do gol en contra
3ero de contra y Abondanzieri el de antes. Se quedo dormido en el arco.

Me hacen calentar demasiado.
Hoy me parece que hay aplazo. Lo único que falta es que en el sub20 nos elimine Mejico.

22 comentarios:

Crespo dijo...

La reserva de Brasil le tiró a Argentina las cinco copas del mundo arriba de la mesa, y asunto terminado, como de costumbre.

Cachito, explicáme por qué inentendiblemente el gran Basile no puso a Messi ni a Tévez ni a Riquelme. No se entiende por qué no jugaron un partido tan importante.

Anónimo dijo...

LA IRONIA

Anónimo dijo...

Qué fácil es hablar con el diario del lunes arriba de la mesa.
Crespo, no sé si te había dicho que, por suerte, a mí la selección me chupa un huevo. Lo único que me interesa es Tiro Federal y sus inimitables cracks.

Con respecto al partido de ayer, se puede perder pero no se puede perder así. Argentina dio pena, no se salva nadie de la quema, empezando por Basile y desde Abondanzieri hasta Tévez.
No se ganan cinco mundiales en cincuenta años de pedo. En fútbol Brasil está vadios escalones más arriba que nosotros. Porque pueden poner un equipo de "matungos" que te cagan a patadas pero en tres pases te la mandan a guardar. Y para hacer eso hay que tener mucha técnica individual.
¿Cuántas pelotas regaló Cambiasso o Heinze?
Basile renunciá asi tenés un poco de verguenza. ¿No se te ocurrió nada para INTENTAR AL MENOS contrarrestar el planteo de Brasil?
Ayer jugamos sin DT.

yurgen dijo...

Hablan todos con el resultado puesto.

Bien que hasta la semifinal alentban todos.
Igual que contra Alemania en el mundial.

Anónimo dijo...

A todos los que habían goleado a Brasil antes de jugar la final les repetía lo mismo: contra Brasil, nunca, pero NUNCA, tenés el partido ganado sin jugarlo.
Nos guste o no nos guste los brazucas son desde hace cuarenta o cincuenta años la cima del fobal. La saben Dunga, perdón quise decir lunga.

Ellos hicieron su planteo y Argentina ni siquiera intentó una solución táctica al problema que tenía enfrente ( entraron Aimar y Lucho cuando ya estabamos en el horno ). Chau Basile. Basta de impunidad.

Esta derrota se debe a que en Argentina muchos no pagan impuestos ni aportes jubilatorios. Haganse cargo.

yurgen dijo...

Al Coco lo banco. No me gusto la final, pero en el resto del torneo jugaron BIEN. Mala leche, es un deporte.
Sino anda a comentar a Veron topu, ahi te dejan comentar libremente.Jajaj.

Anónimo dijo...

En Verón topu tienen derecho a hablar porque vienen de ganar la Copa Oriente Medio contra potencias del fobal como Siria o Líbano.

Desde mi punto de vista el resto del torneo jugaron bien en base a los encuentros de las individualidades, que contra Paraguay, Perú o Méjico son suficientes. Pero contra Italia, Brasil o Alemania con eso no alcanza y además hace falta inteligencia. Ahí es donde tiene o no tiene sentido la figura del DT.
A mí no me importa perder contra Brasil ( es un decir )pero perder como ayer duele en las bolas. ¿No sabe el Coco que cuando se ataca hay que agrandar la cancha y cuando se defiende hay que achicarla?...porque los brazucas sí que lo saben y Argentina ayer lo hizo exactamente al revés.

Crespo, creo que ayer Riquelme jugó. Te lo digo porque creo que casi rompe el palo y al arquero brazuca le regaló la atajada de su vida. Messi jugó horrible pero me parece que estuvo porque le ví hacer un golazo que le anularon muy mal. Te lo comento por si no viste el partido, para que no hagás papelones en la charla de café. De nada, pibe...para que veas que yo quiero lo mejor para vos.

Anónimo dijo...

para , ahora en serio

pq carajo entraron lucho gonzalez y aimar?

para que carajo entro lucho gonzalez, sobre todo

Anónimo dijo...

Lucho entró porque son cosas del furbo y el furbo es así....

yurgen dijo...

Lucho me gusta, pero el otro día no hizo nada, de nada.

Crespo dijo...

Yo no hablo con el diario del lunes. Nunca me gustó Riquelme, nunca me gustó Tevez, nunca me gustó Messi, ni Abbondanzieri, ni el técnico IMPRESENTABLE que con 40 grados de calor usa un saco, por cábala. Era OBVIO que Argentina iba a perder contra una selección de primer nivel, porque le viene pasando desde aquél 1-0 a Brasil en el mundial '90. Luego de ese partido, Argentina JAMÁS le ganó en los 90 minutos a una selección con historia en un partido por eliminación.

Riquelme, andá a picar el penal del 3er gol contra Perú, o bailar a los jugadores del Cúcuta Deportivo, pero trotá en la final.

Anónimo dijo...

Esta selección argentina es una selección de primerísimo nivel, con seis o siete cracks indiscutibles ( menos para Usted, claro, que confunde un balón con un huevo y tiene los ojos tapados por una banda roja ) y puede ganar o perder con Brasil y con quien se ponga adelante....pero no jugando como ayer.
Basile no es impresentable como técnico de la selección por la cabala del saco sino porque ha demostrado muchas veces que no tiene argumentos para dirigir técnicamente en el fútbol de élite. Pero puede ser el gran técnico que un club de cabotaje como River está necesitando. Atenti a ese dato...

yurgen dijo...

Discrepo en un 95% con Crespo.
Si no te gusta Riquelme puede ser, pero que no te guste Messi o Tevez mmm....
Salvando las distancias es como que no te guste Maradona.

Crespo dijo...

¿Te parece que necesitamos a Basile para ganar títulos de cabotaje? Incluso con rachas como la actual, o la de los 18 años, tenemos 15 títulos más que Boca. En todo caso necesitamos un técnico que nos haga ganar títulos internacionales. Y lo del saco de Basile es sólo un detalle que demuestra lo poco seria que es la propuesta futbolística de ese señor.

¿Te parece que Riquelme, Tévez y Abbondanzieri son cracks? Riquelme es jugador de Villarreal, Tévez de West Ham United, y Abbondanzieri de Getafe. Todos equipos de medio pelo de Europa.

De Messi se podría decir que es un crack, pero para mí sólo es una promesa.

¿Quiénes son los cinco cracks, entonces? Crespo me parece un excelente jugador, pero un crack no suele ser suplente en ningún lado. Palacio es un crack? En la Copa Libertadores no se notó. ¿Verón es crack? ¿Ayala? Quizás el único crack es Mascherano, pero le falta demostrarlo con títulos.

Anónimo dijo...

Abbondanzieri es del Getafe a los 35 años, antes fue de Boca, el club con más títulos ganados en la historia del fútbol. Por su parte Abbondanzzieri es, o era hasta hace muy poco, el jugador argentino con más títulos ganados. Por cierto en Getafe, un club modesto, hizo una temporada extraordinaria y terminó con la valla menos vencida a los 35 pirulos...casi nada, no?... Si tuviera unos años menos no te quepa ninguna duda de que ya lo estaría comprando el Barça o el Madrid.

Riquelme es ídolo de Boca donde acaba de ganar él solito más de mdedia Copa Libertadores de América, un título de los grandes. En el Villarreal, un club modesto, brilló al máximo nivel en una liga plagada de estrellas mundiales. LLevó a ese club a una final europea que perdió por un penal. Se fue del Villarreal a Boca y el Villarreal volvió a su oscuridad de antes mientras Boca ganó, de su mano, un título de los más prestigiosos del mundo. Sacá conclusiones.

A Tévez le quedan días en West Ham, donde es ídolo, tal como sucedió en Boca y en Brasil. Tomá nota del club en el que recalará: ¿Real Madrid, Manchester, Juventus...?

Messi fue promesa y ya es un crack, solo que cualquiera que entienda un mínimo de fútbol sabe que los cracks, como seres humanos que son, no la rompen el cien por cien de los partidos que juegan, desde Diego para abajo pasando por Pelé y el negro Palma.

Los cuatro son cracks. Ahora sumales a Ayala ( 34 años y lo acaba de comprar el Zaragoza un club importante de la liga española ) y Milito ( comprado con status de estrella, 22 palos euros, por el Barça ). Cuatro más dos: llevamos seis cracks.

Zanetti es un crack lo mismo que Crespo ( sus historiales hablan solitos ). Seis más dos: ocho.

¿Con Mascherano estamos de acuerdo?...entonces llegamos a nueve, y pensar que yo, de puro modesto que soy, te había dicho solamente seis o siete. Opino que en conjunto es la mejor selección argentina desde el mundial 82 ( la de México e Italia, ya sé que exagero, eran diez más Diego ). Por eso sostengo que de ninguna manera puede aceptarse una derrota bochornosa como la del domingo.

Claro que estoy de acuerdo con vos en que esta selección con el cabezón Dalessandro y Maxi López hubiera ganado la final por goleada...lástima que el boludo de Coco no los haya convocado, che...

Daniela dijo...

y si hablamos de otra cosa...

Anónimo dijo...

que mierda hacia palacios en la seleccion!?

QUE MIERDA HACIA!?!?!?!

yurgen dijo...

Banco.

Anónimo dijo...

que indignacion boludo

Crespo dijo...

Qué barato es ser crack para Cachito

Anónimo dijo...

Crespo said: "...Palacio es un crack? En la Copa Libertadores no se notó..."

Cachito dice: Riquelme tampoco se notó en la Libertadores. Luego no es un crack.

Crespo said: "...Quizás el único crack es Mascherano, pero le falta demostrarlo con títulos."

Cachito dice: Si la demostración del status de crack lo otorgan los títulos, el implacable artillero Maxi López en dos temporadas acumuló dos ligas españolas y una Champions, ( ¿qué tal, Pascual? ) títulos que, según Crespo, automáticamente lo encumbran al olimpo de los cracks.
Que es la tesis.

¿Más preguntas?

Anónimo dijo...

si, que onda eso de que sabes logica y trabajas en una farmacia?