sábado, julio 07, 2007

Gilada

Todos los promotores y fans/socios de Live Earth, Greenpeace, Live Aid etc me parecen unos boludos bárbaros. Les venden cualquier buzón.

Esta bien que no hay que matar a las ballenas, delfines, tigres etc. Pero por ejemplo si sos de greenpeace, no te quiero ver comiendo un asado.
Y las corridas de toro están buenisimas, acalro que la parte que más me gusta es cuando el toro ensarta al torero. Para los que no lo saben esos toros son criados precisamente para eso. Igual que las vacas de los asados.

Los dejo me voy a comer un ciervo ahumado (primo de Bambi).

17 comentarios:

Crespo dijo...

Hay cosas distintas. Una cosa es cazar para comer. Otra cosa es cazar por cazar. Lo primero no está mal, es la ley de la vida. Lo segundo sí porque es completamente evitable.

Anónimo dijo...

Tiene razón Crespo. Cazar gallinas por diversión me parece deplorable.

Con respecto a lo que apunta yurgen acerca de que los toros de tauromaquia son criados exprofeso para el sacrifico en la plaza, pregunto si la cría de gallinas para ser sodomizadas en un estadio de fútbol legitima esa inquietante práctica.
Gracias.

yurgen dijo...

jajajja. Nononon a las gallinas nos sodomizan de malos que son nada mas.

Crespo dijo...

Generalmente por Av. Libertador hemos hecho corrida de chanchos, cachito.

yurgen dijo...

Y por Quinteros.

Daniela dijo...

No podés comparar comer una vaca con matarla porque si y encima lentamente, es una conchudez.

yurgen dijo...

Son toros.
Los crían para eso.
No están en peligro de extinción.
Es una costumbre.
A mi no me molesta.
Me gusta cuando el toro ensarta al torero.
Son puntos de vista DIFERENTES.

Y en definitiva, tanto el toro, como la vaca se mueren.

Anónimo dijo...

Confirmado: Riquelme no sirve para la selección. Tevez tampoco. Messi es un invento.

Daniela dijo...

osea que si me matan o me suicido es lo mismo, total termino muerta...no digas boludeces!!!!!!!!

yurgen dijo...

Jajaja como que no.

Crespo dijo...

Qué fácil es hablar con el diario del Lunes.

Ensucorcel dijo...

Lo que yo no me banco es a esa sarta de boludos que se suben a un barco para ver cómo cogen las ballenas
-o mejor dicho, para ver cómo NO cogen las ballenas.
-o mejor dicho, para NO ver como cogen las ballenas.

Guardame una chuleta de Bambi.

yurgen dijo...

Te guardo una chuleta.
Y disiento con Ud. señor. Yo sino fuese por el cagazo que le tengo a la navegación iría como un boludo a ver las ballenas.
Creo.

Ensucorcel dijo...

Acordate de cómo se cagan de frío en esas licuadoras.
Que hagan la porquería solitas, bichitas de Dios.

He visto mear a un elefante. Y me encantó.
Pagaría por ver un pedo de ballena.

yurgen dijo...

Un pedo de ballena debe ser parecido a un geyser.

Ensucorcel dijo...

Admito mi pelotudez pero flor de coincidencia: un pedo de ballena es flor de cuete acuático,¿no?

yurgen dijo...

Jajajajaja. Sesese.

El nombre es por eso, pero no de una ballena, sino mis pedos en la bañadera.