miércoles, julio 25, 2007

Alegre Serrano

Estoy hace un par de días "vacacionando" en la capital de nuestro hermoso país.
No tenía ni un gramo de ganas de venir, pero mi mujer tiene amigas, traigo a mi niña a ver Lazy Town etc. Asi que, aca estoy.

Hoy fui a almorzar con unos ex-compañeros laborales y para volver a mi morada me tome el subte.

Como siempre que tomo, bah tomaba (en Tandil no hay) el subte me pase observando las caras de los pasajeros. Que cara de amargos de mierda que tiene la gente, dejense de joder loco, media pila, como pueden tener tanta cara de orto.
Ver esas caras me dan la certeza cada vez mayor, de que haberme ido a vivir al "interior" fue lo mejor que me pudo haber pasado.

PD: lo que si vale la pena, aún en invierno, es ver minas en Florida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué Tandil y no Kfar Saba?

yurgen dijo...

Mucho cuete por alla.

Anónimo dijo...

Aca en Rosario te volverías loco. ¿Sabes que tenemos trolebuses?

Ya estás pensando mal. Mal.

Anónimo dijo...

Che, avísenle a Josi que haga el pedido de su kipá multicolor con tiempo porque están saliendo como pan caliente:

http://diarioperfil.com.ar/edimp/0188/articulo.php?art=2211&ed=0188

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Crespo dijo...

Tuviste suerte que el subte andaba. Si pasases varias semanas podrías entender por qué los porteños andamos rechinando los dientes..

Anónimo dijo...

Podes ir a Ramos Mejia, a la direccion falsa que dio el tuerto cuando vino aca. Pobre gente la de esa direccion. Familia Lopez. La volvieron loca por telefono, que gente mala, loco...Y todo gracias al ex habitante de Once y sus provocaciones.

Anónimo dijo...

Llegué acá buscando socios capitalistas para poner subte en Tandil. La única condición que pido es que tiene que haber triunfado en la vida: O sea, haberse casado, haber tenido hijos y tener un laburo estable.

yurgen dijo...

No da poner un subte en Tandil, proba en Ramos Mejía.