martes, julio 24, 2007

El que Busca Encuentra II

Que gente rayada.
Algunos de esta semana.

nancy duplaa en bolas -- un jeropa

viviana canosa desnuda -- para mi que es el mismo jeropa

nancy dupla en bolas -- el mismo jeropa de nuevo, pero como la primera opcion no le tiro nada,le cambio el nombre.

perros culeadores -- una vieja caliente

ejemplos de sketch campamentos --un pervertidor de menores

como seria un pab bailable -- uno que nunca va a poder poner un pub

malena candelmo -- el Bambino preguntandose que será de la vida del pibe

fotos del rejuvenecimiento vaginal de alejandra pradon -- un gato haciendo research para ver si se opera o no.

elongacion peneana -- ya sabemos quien...

jeropas -- el mismo del principio viendo si encontraba algún amigo de el.

german paolosky 25 cm -- paolosky haciendose fama (trucha).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otras busquedas por las cuales llegué acá:
"Me sacaron un ojo"
"Pido rebaja"
"De Once a Israel"
"Mis hijos son de otro, pero como me salia menos guita reconocerlos que el divorcio, los acepté como míos"
"No me interesa saber quien es el verdadero padre, pero los pibes se parecen a Patricio"
"Odio a los negros, los argentinos, los zurdos, los derechos, los judios, los arabes, los caretas, los trolos, las trolas"
"Uy, no a los judios no, sorry(?)"