lunes, julio 30, 2007

Voces Violentas.

Esto lo leí en un foro de Los Simpson en el site de FOX.
Coincido con la idea del flaco de que las voces nuevas son una reverenda cagada.
Lo bueno de FOX es que dejan expresar a todo el mundo.

HOMERO AHORA SI PARECE UN RETRASADO MENTAL

x el sorete humano q lo dobla ahora, hoy justo taban dando el capitulo ese q homero tiene un amigo y nadie le cree porq nadie lo habia visto, y homero se empezo a reir no se de q boludez sin humor y me encontre gritando DEJA DE REIORTE LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIO MOGOLICO, porq claro, las nuevs voces son una mierda, ojala q a estos dobladores mediocres les de cancer a ellos y a todas su familia y se vaan a la recalcada concha de su madre.

Y Q DECIR DEL TEASER Q DAN EN LA TELE! homero martillando el techo, OHH SE DIO CON EL CLAVO EN EL OJO!! Q GRACIOSO DIOS MIO ME MUERO DE RISA!! (NOTESE EL SARCASMO) no se, me descargue, odio esas voces y me alegro de ver q TODO el mundo coincide conmigo.

gente de fox, vengan a chuparme la pija maricones

No hay comentarios.: