sábado, septiembre 16, 2006

Derecho a réplica.

Como el Ing en letras no se hace cargo de su estupidez, y encima postea un mail que le envíe de manera privada sacando partes ,voy a postear su mail completo y luego mi respuesta completa.
Para que se vea el contexto.

El escribió :
-queres que te saque copia de cuanto salia un tanmque de nafta en 2001 cuando empezo la guerra de irak y cuanto sale ahora?el punto no es a quien le vende petroleo iran. por mi que le venda a chile. el punto (en eso se basa mi post) es que es lo que hay que hacer con iran. vos y todos los que se la pasan boconoeando en contra de israel y eeuu (igual que los de quebracho, porque a vos nadie te conoce ni el nombre ni la cara) hablan por hablar porque no tienen una solucion mejor. ah no! me olvidaba: tu excelente propuesta de buscar una propuesta mejor ya esta siendo tratada en la UE y en la ONU. Ah, y en la AFA tambien.anda a vender fiambre, charlatan de tablon.

(de la parte en rojo, le dije que si y no se hizo cargo)

Yo le respondo
Analfabeto la guerra en Irak no empezo en 2001, empezo en marzo del 2003.Mostrame desde 03/2003 a 08/2006.Vos sos un charlatan de feria. Escribis cualquier cosa verdura, sin sustento en el 85% de tus mails.Y man que onda, no se puede pensar distinto, para mi deberian hacer lo que dije, para vos deberian cagarlos a tiros.Son diferentes formas de pensar. ¿Que tenés la papa?
Por algo sos empleado, yo no (y no tengo una fiambreria, aunque me encantaria).

La parte en negrita de mi respuesta se olvido de postearla en su blog
Me parece además una falta total de respeto, de poca educación informal, postear mail privados. Lo hago ahora porque al inhabilitar los comments no permite el derecho a replica.
Ya que si sos tan poronga de postear los mails, se poronga del todo y habilita los comments.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito Josi. Diez años chupando verga durante nueve o diez horas al día queman mucho las neuronas...

yurgen dijo...

En esta parte :
"Escribis cualquier cosa verdura, sin..."
Falto una coma despues de cosa.
No se si verga o culos Cachito.
En los mails que me mando también te nombra, deberías estar contento.

Anónimo dijo...

¿ En serio me nombra ?...ya está, ya soy alguien en la vida !!!

P.D.: Pobre pibe, se ve que me sueña.