martes, septiembre 19, 2006

De que se rie?

Cada vez que lo veo al pelotudo (no tanto) de GW Bush, me da la impresión de lo mismo.
El tipo se para frente a las cámaras de TV y habla pelotudeces para sus compatriotas.
Siempre me da la impresión que se le escapa una sonrisa canchera, como diciendo : "que boludos que son, me mando cualquiera, y uds salames, se creen lo de la guerra contra el terror, la alerta que subió a lila y los planes desbaratados para volar la destilería de Jack Daniels.
Me pone loco esa sonrisa con sorna.
Ojala se haga justicia y algún patriota norteamericano lo liquide.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por el otro lado, Yurgen, no termino de entender al electorado norteamericano (¿o se entiende demasiado?).
Llegó el 11 de septiembre, se cumplieron 5 años de los atentados, Bush habló sus clásicas estupideces y llenó de provocaciones sus discursos. Ahora, las encuestas indican su aceptación subió al 44%. El nivel más alto desde hace 2 años.
Ay, ay, ay.

yurgen dijo...

Por algo lo reeligieron

Unknown dijo...

Sí, ya en ese momento fue poco entendible. Pero, entre otras cosas, ayudó el "nadismo" de Kerry.

Y en estos dos años, la misma invasión a Irak fue lo que lo hizo ir cayendo en picada. Ahora lo levanta.

Yo estoy desconcertado.

Anónimo dijo...

"Jorge W, no sé si te dijo Dios
que todo lo que te espera
es peor que vos"
(El negro Fontova le dedicó esta cancioncita a George W)

Anónimo dijo...

cada vez que lo veo a Jorgito Doblevé, espero que diga 'PATAPUFETE...!!!' algún día lo hará ...

Almita dijo...

Acá tenés, Yurgen, estos son los patriotas que buscás:

http://www.killbush.net/index.php?art=&lang=es