lunes, septiembre 11, 2006

Te mato!!!!

La suspensión del partido de Boca contra Gimnasia Esgrima La Plata, a causa de las amenazas sufridas por el arbitro Giménez me parecio una idiotez y un sin sentido.
Al referi, si lo amenazo, era el presidente de un club, no un barrabrava, aunque actuase como tal. Quiero decir que el tipo estaba perfectamente identificado, habia testigos, listo. ¿Qué le dijo?¿Qué lo iba a matar durante el partido?.
Este referi de cuarta se caga en toda la gente que viajo a ver a Boca a La Plata y se caga en la gente de Gimnasia.
Hubiese pedido un fiscal de turno, lo denunciaba y listo, a jugar al fútbol.
Estas mariconadas me dan la sensación que estamos cada vez más parecidos a los estadounidenses en ese sentido. Si te tiras un pedo al lado de otro en el subte te pueden meter una demanda.
Que falta de sentido común.

2 comentarios:

Almita dijo...

no preguntes como, sé lo que declaró en la denuncia policial.
Textualmente, decía (sobre el punto referido, lo de "matar"):
"...y el miércoles en la AFA te vamos a matar..."
O sea. O sea. O sea que era metafórico, más allá que yo soy de Boca, y lo de Muñoz, una barbaridad.

Es como si yo dijera "y en el proximo comentario te voy a *matar*" -por revolcar, agitar, cobrarmelas-

O no entiende las metáforas, o es un pesado, o no tiene sentido común o es medio lento.

Saludos

yurgen dijo...

Muñoz es pesado, posta.Lo suyo es lamentable. Pero lo de este referi es lamentable también.
Me parece que al referi no le llega agua al tanque.