jueves, marzo 16, 2006

No te escuchoooo honey.

Situación.
Mi mujer, abajo en el cuarto, yo arriba en el estudio boludeando en la web, o leyendo.
Me dice "sararassasasasasraaraasa", escucho que dice algo y le pregunto "Queeeeee?". Al toque me dice de nuevo sarasasaarasarrararas. Yo para esto, ya habia dejado de hacer lo que estaba haciendo y estaba con los sentidos a full para tratar de dilucidar que me decía y no bajar, porque ella no subía ni en pedo.
No entendi un sorongo.
Silencio.
Al minuto bajo y le pregunto que me estaba diciendo (le pregunto medio mala onda). Me responde que si le habia dado de comer al perro (ejemplo).
"Si ya le di de comer al Boby".
Vuelvo arriba y todo sigue igual, nada mas que yo un poco mas malhumorado.
Aaaahora, si yo le quiero decir o preguntar algo a alguien, me acerco al lugar donde se encuentra la otra persona y le pregunto lo que sea. Es lo normal, no?, es lo que corresponde o estoy loco.
No puede andar hablando a un tono normal a 10 mts de distancia y pretender que la oiga, no?.
Algún defecto tenía que tener.

No hay comentarios.: