sábado, marzo 04, 2006

Actos Vandálicos? o ....

Boludos hay de los dos lados.
Link del "ataque" a una iglesia católica en Nazareth.
http://www.clarin.com/diario/2006/03/03/um/m-01152151.htm



Y de este link mirar donde dice Multimedia.
http://www.nytimes.com/2006/03/04/international/middleeast/04gaza.html
Nooooo, si los tratamos re bien a los palestinos, no se porque nos odian.
Es una paradoja del medio oriente. A los israelíes no le agradan los palestinos, sin embargo como mano de obra barata bien que los quieren.
Jodanse (los dos bandos).

5 comentarios:

Josi dijo...

EN TANDIL

Un joven se mató al chocar contra una casa


vos "decis" que vivis ahi?
no te moriste?
que lastima!
eso es humor tambien?

che boludo, par aquien escribis todo esto?
por que lees infobae? o ya perdiste las esperanzas de salir de boludo?
casi seguroque si

Anónimo dijo...

Zapallo.
1-No se mato al chocar contra una casa sino contra una columna de alumbrado público. Vi el auto.
2-Si es humor, negro, pero humor al fin.
3-Sos un maleducado.
4-Esto lo escribo porque quiero y se me canta. No va dirigido a nadie en particular.
5-Leo Infobae porque hay noticias, que de la forma que están tituladas me causan gracia. Además porque se me canta el orto.
6-No te avisaron!!! Ya sali de boludo, el único que quedo sos vos.
7-Cúal es tu problema, acaso lo que postee es mentira??.
8-Y si gil, vivo en Tandil.
Chau

Josi dijo...

escribis sin saber

los palestinos que ves en esa foto, son de palestinso que QUIEREN pasar a israel a trabajar.
no era que nos querian borrar del mapa?
que obligacion tiene israel de servirles el te mientras esperan?

sos un imbecil, no te molestes en contestar.
ni en volver a mis blogs, porque jamas te voy a contestar, como lo merece un palomo.

tony leblanc dijo...

JOSI GRINBOJU O EL SIONISMO ‘MONSENSE’: El acabose Literario
Por el Toni Leblanc

Entre las varias cosas que los ingleses creen haber elucubrado figura el ‘nonsense’, genero literario que consiste en textos disparatados, absurdos, delirantes, en fin, sin sentido; como la literatura muerta, de saldo diría yo -en el mejor de los casos- de José Alberto ‘Josi’ Grinboju, más conocido como el rusito intemperante.

Como corresponde con los improvisados, la inverecundia literaria de Josi Grinboju fue magistral y sagazmente advertida por Mauro Raitzin, ese inmenso pro hombre de la patria chica; dijo Raitzin: “Si usted sufre una grave crisis de insomnio afloje con el ‘tamilan’, ni siquiera lo compre, vaya y fotocopie a Grinboju. Sus plúmbeas novelitas, que son una antología de los más cursis clisés literarios imaginables, son capaces de tranquilizar a un canguro frenético. Y santo remedio”. Una verdadera lección de crítica literaria que ni un grande como Osvaldito Quiroga puede empardar.

Grinboju, con la constancia del asalariado, apenas si logró algunos desprovistos ramalazos literarios, no obstante, amenaza con continuar. Una lástima en el fondo que su arrogancia, su ostensible fatuidad y su desmesurada expectativa, no contara con una obra sólida que las respaldara. Una lástima.

Actualmente ahí lo tienen, en las áridas arenas del Néguev -metro más metro menos- dedicándose a la electrónica y a la literatura por igual, eso sí, con suerte dispar, incluso le sobra tiempo para usurpar blog ajeno, chiviar descaradamente su flojísima literatura de ocasión y defender apologéticamente lo indefendible por igual, indistintamente, sofísticamente; como si de un vulgar mercachifle de Once se tratara.

¿continuará?

Anónimo dijo...

Si boludo ya sé que quieren pasar a laburar a Israel.
El punto es que los israelies los contratan, gil.
Y no digo que les sirvan el té, las "salas" de espera me hacen acordar a otra cosa.
Y la verdad me chupa un huevo si me contestas o no.
No me equivoque ni una milésima en mi análisis sobre vos.
Y que te crees que tengo 10 años, esta frase tuya -
"sos un imbecil, no te molestes en contestar.
ni en volver a mis blogs, porque jamas te voy a contestar, como lo merece un palomo" -demuestra lo nene que sos.Gil.