viernes, marzo 24, 2006

Ataque de Memoria??

Yo tengo 30 años, por lo tanto del proceso, no me acuerdo nada. Se lo que leí por libros y por cuentos de mis padres. Por suerte en mi familia, no hubo ningún desaparecido, y exceptuando el tío de un amigo, no conozco a nadie "cercano" desaparecido. Es como que veo el tema de afuera. Creo que los militares deberían estar todos en cana y morir como ratas ahí, al igual que los guerrilleros.
Lo que me parece raro en cierto modo, es ¿qué paso este año, que de repente hubo 80 programas sobre el golpe del 76, una parva de homenajes, etc.? Si mal no recuerdo, el año pasado y los anteriores no pasaba un sorongo el 24 de marzo. Quiero decir, porque recién este año parece que que la gente se puso las pilas para acordarse de tan trágica fecha. Será porque el gobierno puso el feriado?
Que se yo?.

1 comentario:

Unknown dijo...

Calculo que será por un tema superficial, como es el del número redondo en el aniversario. Lástima que sea por eso.