lunes, marzo 06, 2006

Naba

Es una gilada pero es lo que hay.
Hoy leí un comment de una mina sobre los Oscars, decía "Yo tenía mucho mucho miedo porque pensé que Crash no iba a ganar como mejor película y realmente quería que ganara".
Una pregunta miedo a que?? sos accionista de la "Paramount". Naba. Como me llamo la atención su comentario entre a su blog y vi las boludeces que escribe, no es que yo no escriba boludeces, pero esta chica me supera.
Dice sobre el concierto de U2 -"* Bien esta vez la organización. Al menos yo no tuve problemas para el ingreso, que fue bastante rápido. En media hora ya estaba adentro. Ahora, eso sí: no me revisaron ni me cacharon en absoluto*". Ahhh la organizacion estuvo buenisma, no te cachearon ni te revisaron.
Otra apreciación sagaz -" Había mucha mucha mucha mucha gente. Mucha" Y si boluda que te crees que era el concierto de Nicole Neuman.
Naba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Yegveny, si vas a usar un comentario de otro, no como pie para uno tuyo ,sino para masacrar y descalificar groseramente a quien lo escribió lo menos que podés hacer es poner nombres.

yurgen dijo...

Y vos que saltas leche hervida. Que sos defensor de pobres y ausentes.
Además que tengo que linkearla a la naba.
Gil segui lamiendole el culo a tu amo.