jueves, enero 04, 2007

Ignorancia o Pelotudismo.

El blogger Nro. ha vuelto (no soy yo).
Nuestro amigo israeli en un post de hoy escribe una sarta de pelotudeces inconexas y sin sentido.
Vamos a desmenuzarlo.

Primero escribe
Cómo se llenaron la boca los gallegos hablando de lo horroroso del incidente en el cual el pobre brazuca fue confundido con un terorista y lo mataron sin contar hasta tres en el subte yankie!
Para arrancar fue en un subte en Londres.

Pero ahora en vez de decir lo hijos de puta que son los de la ETA que mataron a un ecuatoriano inocente -igual que el brasilero-, se llenan la boca criticando a las autoridades españolas porque habiendo recibido amenazas, no evacuaron el aeropuerto.
De donde sacaste que los españoles no dicen que los de ETA son unos hijos de puta.

Los españoles van a tener que lidiar con la ETA tantos años que al final van a entender que el terrorismo no es un amigo con el cual se puede negociar.
Los españoles están lidiando con ETA hace bastantes años ya.

Y la cereza del post...
Acepten de una vez que apoyan al terrorismo, manga de cuadrados hipócritas.
No se como mierda deduce que los españoles o el gobierno español apoyan a los terroristas.

Por último las causas por las cuales aparecen ETA y los varios grupos terroristas palestinos son muy diferentes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará. Pará un poco porque otra vez te estás yendo al carajo.
Para empezar deberías ser más tolerante con Josi teniendo en cuenta que es solamente un ingeniero mediocre quemado por la explotación de sus patrones.
Y después porque te negás a entender que desde hace rato Josi propone que España tiene que construir un muro alrededor del país vasco, tirar cinco o seis mil toneladas de bombas indiscriminadamente sobre la población civil vasca ( eso sí avisando primero ) y demuoler con topadoras las viviendas de las familias de los etarras. Obviamente en el operativo se destruirán todas las infraestructuras de carreteras, puentes, centrales hidroeléctricas y de reservas de agua de Euskal herría. Porque eso es lo que hace un "país en serio" ante una situación como el reciente atentado de ETA.
Como los gallegos son unos hipócritas, unos cuadrados y unos fachas lo único que hacen es combatir a ETA con la acción policial y de la justicia. Que se jodan por animales...

P.D.: Parece que "El Negro" Olmert finalmente va a canjear al soldadito por 450 prisioneros. Ellos sí que la saben lunga....

Anónimo dijo...

Viste que capos que son los israelies para negociar. Primero dijeron nooo, ni en pedo canjeamos prisioneros, te vamos a invadir para rescatar a nuestro "heroe". Invadieron y no lo rescataron, entonces ahora lo van a tratar de negociar. Relaciones internacionales no esta en las universidades israelies.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los hijos de remil putas, fachos e hipócritas del resto del mundo no los deja terminar con "La Cuestión Árabe" de la única manera "seria": con la bomba atómica.
El bruto de Zapatero cuánto tiene que aprender de "Rucucuuu" Olmert, cuánto...

Anónimo dijo...

josi esta enfermo, no queda otra.

pero bueno, voy a tener que pasar el post por todos los foros gallegos que vea, que se le va a hacer...

:D

Anónimo dijo...

Jjajajaja muy buena tu idea Kelper. Lastima que modera los comentarios, sería bueno ver como lo putean.

Anónimo dijo...

no, ya ni modera

al tuyo lo borro despues de, no se, 5 horas de estar en la pagina :s

Anónimo dijo...

Esta boludo hasta para moderar