viernes, enero 12, 2007

Invento.

Esta bien que $250.000.000 de verdes es una cifra nada despreciable. Pero si ya tenés cerca de 200 palos no veo la "necesidad" de irte a jugar a una liga de cuarta o de décima.
Evidentemente lo que Beckham ama no es el fútbol, sino los billetes. Un pesetero. Por eso en el Real no hizo una mierda, y lo único que hizo en la selección inglesa fue un gol contra Grecia en las eliminatorias del 2006.
Beckham sabelo, sos recontra putooo, en el sentido futbolero de la palabra. Sos un invento marketinero, ojala te rompas todos los ligamentos.
Aahhh y dale de morfar a tu mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Kournikova del fútbol. Lo peor es que juega bien, tiene un pase largo excelente y a pelota parada le ganan muy pocos, pero está del tomate, igual que su jermu.
Queda demostrado que no tiene casta ni ambición de campeón y por eso quedará en la historia por su carita y no por su fútbol.
La guita enloquece a cierta gente.

yurgen dijo...

Es cierto Cachito. Tiene muy buena pegada, pero nada más. Al menos para mi.

Unknown dijo...

Es un buen jugador. Podríamos aceptar que es un muy buen jugador. Pero no más que eso. No está en la élite de los mejores. Los que compran la imagen, piensan que es el mejor del mundo. Los que no la compran, piensan que es un jugador mediocre. Y no es ni una cosa ni la otra.
Eso sí, la necesidad de guita no es lo más importante, Yurgen. Si le hubieran pagado más por ir a otro equipo de Estados Unidos, en la misma Liga, no creo que hubiera aceptado. Esto tiene que ver con que es en Los Angeles. En que está cerca de sus nuevos amigos como Tom Cruise. Yo diría que pasa por ese lado. Claro, la guita tiene que ver, pero es sólo una parte.